Seiko Instruments (SII) Lanza un Nuevo Regulador de Baja Tensión para la Industria Automotriz (Low-Dropout, LDO) con Capacidad de Tensión de Entrada de 50 V y Corriente de Salida de 200 mA

02/11/2015 - 01:00 por Business Wire

Seiko Instruments (SII) Lanza un Nuevo Regulador de Baja Tensión para la Industria Automotriz (Low-Dropout, LDO) con Capacidad de Tensión de Entrada de 50 V y Corriente de Salida de 200 mA- La serie S-19200 permite a los clientes utilizar TO-252-5S, un paquete compacto de nuevo desarrollo con alta disipación de calor -.

Seiko Instruments Inc. (SII) ha anunciado el lanzamiento del regulador LDO de la serie S-19200 para la industria automotriz con capacidad para alta tensión de entrada de 50V, adoptando un paquete compacto de nuevo desarrollo TO-252-5S (6,5 x 6,5 x t1,3 mm) con alta disipación de calor.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20151101005007/es/

El nuevo TO-252-5S puede montarse en el área del teclado existente y tiene, aproximadamente, la misma disipación de calor que el TO-252-5 (DPAK) estándar de la industria; sin embargo, el área de montaje se reduce en un 35 % y la altura disminuye, aproximadamente, al 50 %. También está disponible un paquete HSOP-6 (6,0 x 5,02 x t1,75 mm), aún más compacto, con capacidad de alta disipación de calor. Este circuito integrado es apto para unidades de control electrónico (engine control unit, ECU) para la industria automotriz y las aplicaciones típicas incluyen fuente de alimentación para las aplicaciones eléctricas interiores de la industria automotriz [carrocería, faros, sistemas de transporte inteligente (Intelligent transportation systems, ITS), accesorios, sistemas de navegación del vehículo, sistemas de audio del vehículo, etc.].

La serie S-19200 fue desarrollada, específicamente, para satisfacer los requisitos exigentes de alta calidad para uso en la industria automotriz. La tensión de entrada máxima de 50V (potencia 60V) y el rango de la temperatura operativa hasta 125 grados C permite el funcionamiento con aplicaciones de entrada de tensión y a temperatura altas. Asimismo, el consumo eléctrico es extremadamente bajo, típicamente 4,0 μA, durante la operación y su característica excelente respuesta de carga permiten que este circuito integrado sea usado en aplicaciones con grandes fluctuaciones de carga.

El voltaje de salida es seleccionable de 2,0V a 15,0V en pasos de 0,1V, y el voltaje de entrada tiene un alcance de 3,0V a 50V. La precisión de salida es ±1,0 % (Tj=+25 grado C) y se puede usar un capacitor de cerámica de 0,1 μF o más para capacitores de entrada y salida. Otras característica adicionales incluyen el circuito de protección contra sobrecarga eléctrica, el circuito de corte térmico y el circuito de ENCENDIDO/APAGADO. El paquete es libre de plomo (Sn 100%) y libre de halógeno. La serie S-19200 es AEC-Q100 calificada (sírvase contactarse con las oficinas de ventas SII por mayores detalles) y la aprobación PPAP también está disponible. SII ofrece un servicio de simulación térmica para la serie S-19200 que sugiere valores de resistencia térmica y porcentajes recomendados de cableado para ayudar a seleccionar las opciones apropiadas del paquete.

Información detallada:
S-19200A/BxxH (operación a 105 C)
http://datasheet.sii-ic.com/en/automotive_voltage_regulator/S19200A_BxxH_E.pdf
S-19200A/BxxA (operación a 125 C)
http://datasheet.sii-ic.com/en/automotive_voltage_regulator/S19200A_BxxA_E.pdf

Visite:
http://www.sii-ic.com/en/

Acerca de Seiko Instruments Inc. (SII)
http://www.sii.co.jp/en/

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Seiko Instruments Inc.
Yasuko Arai, +81-43-211-1111 (solo para consultas en japonés)
Departamento de Comunicaciones Corporativas
pr@sii.co.jp
Consultas en línea: https://krs.bz/sii/m/sii_inquiry_en


Source(s) : Seiko Instruments Inc.