Seminario web en directo: Pfizer logra eficiencia con la solución automatizada QC Micro

18/11/2010 - 13:00 por Business Wire

El evento orientado al cliente demostrará el logro de una mejor monitorización medioambiental (EM).

Lonza ofrecerá el martes 14 de diciembre de 2010, a las 8:00 a.m. hora del Este(internacional) o a las 11:00 a.m. hora del Este (EEUU), un seminario web en directo sobre los beneficios y la importancia de la implementación de LabVantage Micro/EM™, impulsado por MODA™, una solución de control de calidad sin papel, QC Micro, de Lonza.

La presentación contará con Karen Grohalski, Directora de Operaciones de laboratorio, Sistemas de calidad en Pfizer Global Manufacturing, la empresa biofarmacéutica líder mundial con una cartera diversificada de productos sanitarios a nivel global. También presentará el evento Robert Voelkner, de LabVantage Solutions, uno de los patrocinadores del evento.

Los temas del seminario web incluirán:

  • LabVantage® y Lonza Vision para integrar la solución MODA™ con sistemas de gestión de laboratorios (LIMS)
  • Fundamentos de Pfizer para aumentar los LIMS con la solución QC Micro construida especialmente
  • Procesos anteriores de Pfizer; necesidad de automatización e integración con los LIMS
  • Nuevo programa QC Micro automatizado de Pfizer
  • Por qué Pfizer seleccionó LabVantage Micro/EM ™, impulsado por MODA™
  • Los planes de Pfizer para el futuro

Este seminario analizará las mejores prácticas de automatización de QC que Pfizer está implementando en algunas de sus fábricas en todo el mundo, también tratará las diferencias de funcionalidad entre un LIMS autónomo y los requerimientos actuales en QC Micro para la EM, la utilidad y las pruebas del producto. Los temas serán de interés para los asistentes especializados en el sector de la informática y en el sector empresarial.

Para registrarse, visite http://www.tmecom.com/lonza/webinars/121410/registration.html

Los procesos que utilizan papel constituyen aún una carga para la mayoría de los programas QC Micro: la programación en papel, el etiquetado con marcadores de los medios de muestra, la reconciliación manual, el ingreso de datos en libros de papel y la notificación manual de las desviaciones. Estos pasos requieren mucha mano de obra, consumen tiempo y generan duplicación de tareas y altos índices de error. Pfizer ha implementado con éxito LabVantage Micro/EM ™, impulsado por MODA™ de Lonza. Como resultado, Pfizer está logrando su objetivo de automatización de los procesos de QC y el cumplimiento de la regulación en algunas de sus fábricas mundiales.

En mayo de 2010, MODA pasó a formar parte de la empresa Lonza. Lo que comenzó como una iniciativa de toda la empresa para eliminar residuos, reducir la carga y el tiempo de trabajo y mejorar la conformidad general, inspiró una sólida plataforma informática para la industria de las ciencias de la vida.

Acerca de la solución MODA™

Más ciencia. Menos papel.™ El producto MODA™ fortalece la plataforma de soluciones de pruebas rápidas de Lonza añadiendo un producto complementario para las organizaciones que controlan y garantizan la calidad en la industria de las ciencias de la vida. La solución MODA™ ofrece recogida de datos automatizada, análisis a demanda y visualización del flujo de trabajo de procesos de fabricación regulados, que incluye la monitorización del medioambiente, pruebas de utilidad y pruebas de productos. La plataforma móvil de adquisición de datos de MODA™ elimina las ineficiencias y reduce las tasas de error inherentes a los sistemas basados en papel en las operaciones de fabricación reguladas. Para más información visite http://www.lonza.com/moda

Acerca de Lonza

Lonza es uno de los proveedores líder a nivel mundial de la industria farmacéutica, del cuidado de la salud y de las ciencias de la vida. Los productos y servicios abarcan las necesidades de los clientes desde la investigación hasta la fabricación del producto final. Es el líder mundial en la producción y el apoyo de agentes activos farmacéuticos desde el punto de vista químico y biotecnológico. Los biofármacos son uno de los impulsores clave de crecimiento de la industria farmacéutica y biotecnológica. Lonza tiene sólidas capacidades en moléculas grandes y pequeñas, péptidos, aminoácidos y productos biológicos de nicho que desempeñan un papel importante en el desarrollo de nuevos medicamentos y productos sanitarios. Además, Lonza es un líder en la investigación basada en células, la detección de endotoxinas y la fabricación de terapia celular. Además, la empresa es un proveedor líder de ingredientes químicos y biotecnológicos de alto valor para los mercados de nutrición, higiene, conservación, agro y cuidado personal.

Lonza tiene su sede en Basilea, Suiza y cotiza en la bolsa de Suiza SIX. En 2009, la empresa tuvo ventas por 2.690 millones de francos suizos. Para más información visite http://www.lonza.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

TME Communications para Soluciones de pruebas rápidas de Lonza
Jim Tagliaferri, 610-420-7401
jimt@tmecom.com


Source(s) : Lonza

Publicar un comentario