sensewhere lanza un nuevo servicio de posicionamiento en interiores

04/11/2014 - 17:00 por Business Wire

sensewhere lanza un nuevo servicio de posicionamiento en interioresEl último Kit de Desarrollo de Software (SDK) supera a la competencia y ofrece a los socios la oportunidad de compartir las ganancias.

sensewhereTM, proveedor líder de soluciones de posicionamiento en interiores, hoy ofrece su nuevo kit de desarrollo de software “sin licencia” a fabricantes de dispositivos y proveedores de plataformas. La empresa también anunció que sus socios tendrán la posibilidad de obtener ganancias provenientes de sus bases de datos colectivas de ubicación regional.

Mientras el mercado de posicionamiento en interiores y publicidad móvil crece rápidamente, en especial con minoristas interesados por apuntar a los clientes en el punto de venta, sensewhere busca monetizar sus bases de datos de ubicación regional mediante servicios provistos a esta industria que genera miles de millones de dólares. A fin de ayudar a acelerar la población de sus bases de datos, sensewhere busca ofrecer a los fabricantes de dispositivos móviles e importantes proveedores de plataformas participantes la posibilidad de obtener hasta una porción del 25% de las ganancias futuras provenientes de su base de datos.

El Kit de Desarrollo de Software de sensewhere, que está disponible sin ningún costo, puede integrarse en un dispositivo móvil tanto en la capa de Aplicación, la capa del sistema operativo o incrustado en el kernel. No es necesario instalar hardware costoso “in situ”, como balizas, o encuestas que llevan mucho tiempo. Asimismo, extensas pruebas han demostrado una exactitud al menos 100% mejor y más del 50% de ahorro de energía en comparación con el mejor competidor dentro de la categoría.

La tecnología colectiva de sensewhere significa que, a diferencia de otras soluciones de posicionamiento en interiores, la cobertura de la base de datos de ubicación se torna universal con rapidez gracias al solo uso de dispositivos móviles activados por sensewhere en cualquier ubicación geográfica.

El SDK de sensewhere brinda posicionamiento con potencia ultrabaja (Lat/Long/Alt) tanto en modos en línea como sin conexión, al integrar sin inconvenientes los servicios de ubicación en la tarjeta del dispositivo con la base de datos de sensewhere en cualquier lugar donde se utilice el software.

Rob Palfreyman, director ejecutivo de sensewhere, señaló: “Creemos que nuestra tecnología de vanguardia junto con un modelo comercial sin riesgos cambiarán de manera radical el mundo de la ubicación en interiores. Mientras otras empresas de posicionamiento se miden por la cantidad de áreas cubiertas, los clientes que equipan sus dispositivos con sensewhere pueden beneficiarse con la cobertura de área global en un lapso muy breve y sin ningún costo para generar la base de datos”.

“Nuestro equipo de ingeniería ha prestado mucha atención a crear un SDK nuevo que incorpore funciones novedosas como el posicionamiento automático en línea/sin conexión, la integración de sensor y los modos de energía baja. De ese modo, a las aplicaciones y servicios basados en la ubicación les provee flexibilidad y rendimiento de energía máximos.”

FIN

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

sensewhere
Rob Palfreyman
Director ejecutivo
Móvil: +44-790-003-8555
Oficina: +44-131-629-5452
Correo electrónico: r.palfreyman@sensewhere.com
www.sensewhere.com


Source(s) : sensewhere