Sensometrix SA y FUJITSU firmaron un acuerdo de licencia mundial

01/03/2011 - 02:27 por Business Wire

Sensometrix SA y FUJITSU firmaron un acuerdo de licencia mundialUn gran paso en la identificación de seguridad y el procesamiento de datos biométricos.

Sensometrix SA, líder mundial en identificación biométrica, y Fujitsu Ltd, fabricante del sistema de autentificación PalmSecure, anunciaron en el día de hoy un logro que marca un hito fundamental en la identificación biométrica por las venas.

Fujitsu Ltd ha firmado un acuerdo mundial con la empresa de seguridad suiza Sensometrix SA, líder mundial en aceleración biométrica. A través de este acuerdo, Fujitsu tiene permiso para comercializar la tecnología SensoBrain, un acelerador biométrico para aplicaciones a gran escala como pagos que no se realizan en efectivo, control de acceso físico y lógico. La combinación de las tecnologías PalmSecure y SensoBrain posiciona a ambas empresas como líder mundial en cuanto a aplicaciones para venas a gran escala que requieren seguridad y velocidad convenientes. Para celebrar este éxito, Sensometrix SA y Fujitsu Ltd brindan a cada empresa interesada la posibilidad de probar y adquirir este nuevo acelerador biométrico. «El poder procesar millones de usuarios en pocos segundos es una gran paso en la actividad de identificación biométrica por venas. En la actualidad, nadie en el mercado está en condiciones de proporcionar dichos resultados mientras se mantienen un alto nivel de seguridad y una rápida identificación», manifestó Toshimitsu Kurosawa, Director de Ventas y Marketing Global de Fujitsu Ltd. “Este es el resultado de varios años de investigación y desarrollo, lo que representa un quiebre total con las aplicaciones tradicionales. El paso actual consiste en el reconocimiento de nuestra empresa. Estamos avanzando a fin de desarrollar nuevos algoritmos destinados a mejorar la estabilidad y el rendimiento del procesamiento de datos biométricos», declaró Nicolas Rebetez, CEO y Cofundador de Sensometrix SA.

Fujitsu Ltd se ha dedicado a las soluciones Biométricas durante más de diez años. Fujitsu es conocido por haber fabricado PalmSecure exitosamente, un revolucionario lector de venas de la palma sin contacto físico.

SENSOBRAIN : ACELERADOR DE LOS TIEMPOS DE IDENTIFICACIÓN PARA SENSORES BIOMÉTRICOS

Creado y desarrollado por el equipo de Sensometrix, SensoBrain es el acelerador de identificación biométrica combinado con reconocimiento de venas más potente a nivel mundial. Este acelera el proceso de identificación de manera tal que un individuo puede ser identificado en solo centésimas de segundo mientras que garantiza uno de los más altos niveles de seguridad del mercado.

La empresa Richemont Luxury Groups conocida a nivel mundial ha decidido trabajar con la tecnología Sensometrix y el lector Palm Vein de Fujitsu para contar con mayor seguridad mientras brinda comodidad a sus colaboradores.

Acerca de Sensometrix

Sensometrix es considerado el líder mundial en aceleración biométrica por haber desarrollado la tecnología SensoBrain, el acelerador de identificación biométrica más potente en el mundo. Fujitsu distribuye SensoBrain a nivel internacional. Sensometrix también ha desarrollado SensoBox, el primer lector biométrico que combina la tecnología PalmSecure para el control de acceso físico.

Sensometrix SA

Rue Albert-Richard, 2

1201 Ginebra, Suiza

Para mayores detalles visite nuestro sitio Web en: www.sensometrix.ch

Acerca de Fujitsu

Fujitsu es un proveedor líder en soluciones empresariales basadas en Tecnologías de la Información y Comunicación (TCI) para el mercado global. Con aproximadamente 170.000 empleados que atienden a clientes en 70 países, Fujitsu combina un equipo mundial de expertos en sistemas y servicios con productos de comunicaciones e informática altamente confiables y microelectrónica de avanzada a fin de ofrecer valor agregado a sus clientes. Con sede central en Tokio, Fujitsu Ltd (TSE:6702) anunció ingresos consolidados por 4,6 billones de yenes (50 mil millones de dólares) durante el ejercicio económico que finalizó el 31 de marzo de 2010. Para mayor información, visite: www.fujitsu.com.

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=6628075&lang=es

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Sensometrix
Relación con los inversores y la prensa:
Consultas sobre ventas: http://www.sensometrix.ch/en/contact
Consultas sobre medios: media@sensometrix.ch
0041 22 510 22 01
o
Contactos de prensa:
Fujitsu Limited
División de Relaciones Públicas y con los Inversores
Consultas: https://www-s.fujitsu.com/global/news/contacts/inquiries/index.html


Source(s) : Sensometrix