Sentencia provisional en litigio contra Powerchip y colaboradores en Taiwán

24/11/2015 - 09:45 por Business Wire
Sentencia provisional en litigio contra Powerchip y colaboradores en Taiwán

Toshiba Corporation (TOKYO: 6502) anunció hoy que ha recibido la sentencia provisional del Tribunal de Propiedad Intelectual en Taiwán contra Powerchip Technology Corporation, Powerflash Technology Corporation, Zentel Electronics Corporation y C.T.C. Co., Ltd. de Taiwán, por la violación de las patentes en Taiwán para la memoria flash NAND de Toshiba.

La sentencia provisional señala que las patentes de Taiwán de Toshiba con números 154717 y I238412 no serán invalidadas, y los productos de la memoria flash NAND fabricados por Powerchip y vendidos por Zentel Electronics (piezas n.º A5U1GA31ATS-BC, A5U2GA31BTS-BC y A5U4GA31ATS-BC) violan las patentes en Taiwán de Toshiba.

Toshiba está solicitando al tribunal que prohíba la fabricación y la venta de los productos de memoria flash NAND infractores, así como la indemnización por daños y perjuicios, contra Powerchip Technology, Powerflash Technology, Zentel Electronics y C.T.C.

Los daños y perjuicios están siendo determinados ahora por el Tribunal de Propiedad Intelectual de Taiwán. El Tribunal concluirá el juicio con la emisión de la sentencia definitiva que concede la medida cautelar y las indemnizaciones monetarias por la violación.

Acerca de Toshiba

Toshiba Corporation, una compañía Fortune Global 500, canaliza las capacidades de clase mundial en los productos eléctricos y electrónicos avanzados, y en los sistemas en cinco ámbitos estratégicos de negocios: Energía e Infraestructura, Soluciones Comunitarias, Sistemas y Servicios de Salud, Dispositivos y Componentes Electrónicos, y Productos y Servicios de Estilos de Vida. Siguiendo los principios del Compromiso básico de Toshiba Group, “Comprometidos con la gente, comprometidos con el futuro” (Committed to People, Committed to the Future), Toshiba promueve operaciones internacionales y contribuye a la existencia de un mundo en el que las generaciones futuras vivan mejor.

Fundada en Tokio en 1875, Toshiba, hoy en día, está en el centro de una red global de más de 580 compañías consolidadas que emplean a más de 199 000 personas a nivel mundial, con ventas anuales que superan los 6600 billones de yenes (55 000 millones de USD).

Para obtener más información acerca de Toshiba, visite www.toshiba.co.jp/index.htm

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Toshiba Corporation
Semiconductor & Storage Products Company
Megumi Genchi / Kota Yamaji, +81-3-3457-3576
Communication IR Promotion Group
División de Planificación Comercial
semicon-NR-mailbox@ml.toshiba.co.jp


Source(s) : Toshiba Corporation