Separar texto en celda

24/08/2009 - 17:57 por C1ph3R | Informe spam
Caballeros:

Estoy depurando unos registros de clientes con solo dos columnas:
Nombre y Correo (A y B), lamentablemente estoy tomando los datos desde
mis libretas de direcciones donde hay registros
<nombre>usuario@correo.com ó <usuario@correo.com>nombre ¿Como puedo
hacer para separar esos registros?
Uso Excel 2007

Gracias

Luis
 

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#1 pepe
24/08/2009 - 18:35 | Informe spam
Suponiendo que tienes dos columnas en las que tienes, en una el nombre y en
otra la direccion del correo electrónico, pero no perfectamente
diferenciados, puedes generar dos nuevas columnas con los datos correctos
utilizando @ para determinar que esa celda contiene la dirección del correo
electronico.

Suponiendo que las dos columnas con los datos son la A y B, y que utilizas
las columnas C y D para los datos correctos:

=SI(ESERROR(HALLAR("@";A1));A1;B1)

=SI(NO(ESERROR(HALLAR("@";A1)));A1;B1)


"C1ph3R" escribió en el mensaje
news:
Caballeros:

Estoy depurando unos registros de clientes con solo dos columnas:
Nombre y Correo (A y B), lamentablemente estoy tomando los datos desde
mis libretas de direcciones donde hay registros
<nombre> ó nombre ¿Como puedo
hacer para separar esos registros?
Uso Excel 2007

Gracias

Luis

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