SERMO anuncia expansión masiva global. Ahora está disponible en más de 150 países

14/06/2017 - 23:00 por Business Wire

SERMO anuncia expansión masiva global. Ahora está disponible en más de 150 paísesCerca de 800.000 médicos de los siete continentes pueden colaborar masivamente con información médica y calificaciones de medicamentos.

SERMO, la mayor red social global para médicos que está revolucionando la colaboración masiva en el ámbito médico, impulsó hoy su meta de unir a los médicos de todo el mundo al expandirse a más de 150 países. En los últimos años, SERMO cambió fundamentalmente el modo en que los médicos comparten sus conocimientos y experiencia, evalúan los medicamentos de venta con receta, se comunican con pares y resuelven casos de pacientes difíciles. La expansión de hoy pondrá esta información vital a disposición de los médicos en los siete continentes.

La membresía de SERMO creció de 130.000 en 2012, cuando se fusionó con WorldOne, a 650.000 miembros en total antes de la expansión de hoy (en el presente, la red incluye cerca de 800.000 médicos).

“Los médicos estamos más ocupados que nunca pero SERMO nos agiliza y nos facilita la conexión con nuestros pares de todo el mundo”, dijo el Dr. Massimo Lanzaro, un psiquiatra de Italia. “Podemos comparar experiencias sobre opciones de tratamientos, hablar sobre lo que es importante para nosotros, obtener ayuda en casos complejos, y sabemos que estamos hablando con otros especialistas que entienden nuestra situación. Estoy ansioso por aprender con los nuevos miembros de la red”.

Brindar acceso en todos los continentes aporta a la misión de SERMO de unir a los médicos de todo el mundo al facilitar la oportunidad de participar en conversaciones que van desde la práctica profesional diaria y decisiones sobre tratamientos hasta calificar y solicitar información sobre medicamentos de venta con receta a través de la oferta de SERMO recién lanzada, Drug Ratings (calificación de medicamentos). Drug Ratings es el primer y único sistema global de reseñas de medicamentos con receta entre pares, originado exclusivamente de médicos matriculados verificados, disponible para todos los médicos registrados en la plataforma SERMO. Con más de 300.000 calificaciones de medicamentos reunidas desde que el lanzamiento de la versión beta comenzó el año pasado, Drug Ratings permite a los médicos de todo el mundo compartir con pares experiencias de tratamientos con medicamentos de venta con receta, lo cual transforma el modo en que los médicos de todo el mundo toman decisiones en cuanto a qué medicamento recetar durante su ejercicio profesional cotidiano.

“El intercambio gratuito de información es fundamental para la evolución de la atención médica y SERMO tendrá un papel importante en darle forma a esta evolución”, dijo Peter Kirk, director general de SERMO. “Nos dedicamos a revolucionar la medicina del mundo real y esta expansión le da otro aporte a esa misión. Tras el lanzamiento de nuestra innovadora plataforma Drug Ratings, SERMO está elevando la práctica de la medicina a medida que médicos de diferentes especialidades, idiomas y lugares se conectan entre sí. Este nuevo y expandido flujo de conocimientos especializados puede lograr un verdadero impacto. Significa que los médicos pueden acceder a asesoramiento de pares, independientemente de dónde inician la sesión, para atender mejor a sus pacientes en el mundo desarrollado y en vías de desarrollo. Ahora un médico que trabaja en una comunidad rural en África puede colaborar en un caso con un especialista en el hospital Johns Hopkins (sin costo alguno y muy rápido) para respaldar mejores resultados”.

Acerca de SERMO y Drug Ratings de SERMO

SERMO es la red social global líder para médicos, donde más de 800.000 médicos totalmente verificados y matriculados de más de 150 países hablan de la medicina del mundo real, resuelven casos en forma conjunta, responden sondeos sobre atención médica y ganan honorarios con encuestas.

Drug Ratings fue desarrollado por SERMO y los médicos de SERMO. La metodología estadística detrás de Drug Ratings fue desarrollada y verificada en forma independiente por asesores de bioestadística dirigidos por Lee-Jen Wei de Blue Null Consulting Group.

SERMO es también la mayor compañía de sondeos de profesionales de atención médica del mundo. La red de investigación de SERMO consta de 1,8 millones de profesionales de atención médica e incluye el 40% de la población de médicos de los Estados Unidos. La mayor parte de las 700.000 encuestas que realiza SERMO por año es entre médicos especialistas -más del 70% de los médicos miembros son especialistas. Conozca más en www.SERMO.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Racepoint Global
Liz Wells, +1-202-517-1386
ewells@racepointglobal.com


Source(s) : SERMO