Serverside Group otorga licencia para servicios de personalización de tarjetas a DimpleDough, Inc.

17/05/2013 - 05:00 por Business Wire
Serverside Group otorga licencia para servicios de personalización de tarjetas a DimpleDough, Inc.

Serverside Group, especialista en personalización de tarjetas a nivel mundial, anunció hoy que acaba de otorgar una licencia para el uso de su patente estadounidense de personalización de tarjetas a la empresa DimpleDough, Inc. (prestadora de servicios financieros con sede en Ohio), junto con sus clientes Jack Henry & Associates, Inc. (Jack Henry), Eastern Bank y Credit Union 1 (CU1). Asimismo, comunica que dichas partes resultaron sobreseídas en el juicio iniciado contra ellas (y otras partes) por Serverside en Delaware.

La licencia cubrirá a todos los clientes actuales y futuros de DimpleDough que utilicen sus servicios de personalización de tarjetas con instituciones financieras y prestadores de servicios en Estados Unidos.

Shawn Barrieau, gerente general de DimpleDough, comentó: "Para DimpleDough es un orgullo trabajar con Serverside Group para ofrecer servicios de personalización para las tarjetas de nuestros clientes estadounidenses. Consideramos que la combinación de la propiedad intelectual de Serverside Group con los servicios de DimpleDough será de gran utilidad para nuestros clientes y para el mercado. Estamos muy entusiasmados con esta alianza”.

Para Serverside Group es una verdadera satisfacción que DimpleDough haya valorado nuestra invención en la industria de la personalización de las tarjetas, por eso estamos encantados de seguir asistiéndolos en este campo de cara al futuro —agregó por su parte Howard Berg, director administrativo de Serverside Group—. Hemos asumido el compromiso inquebrantable de proteger nuestras invenciones en todo el mundo para que nuestros clientes puedan recibir siempre el servicio líder que esperan de nosotros”.

Acerca de Serverside, una empresa de Gemalto

Serverside es una empresa tecnológica líder en diseño digital de tarjetas y soluciones gráficas innovadoras para emisores, oficinas de personalización y proveedores de tarjetas. Serverside forma parte de Gemalto (Euronext NL 0000400653 GTO), líder mundial en seguridad digital. Serverside se ha forjado una sólida reputación como líder del mercado, habiendo ejecutado más de 2000 programas de tarjetas a través de su red compuesta por más de 200 emisores en 27 países. Como parte del paquete integral que Gemalto ofrece a los prestadores de servicios financieros y comerciantes minoristas, se han diseñado más de 70 millones de tarjetas con el software de Serverside, que mejoraron los programas de muchas de las instituciones más destacadas del mundo. Serverside ofrece un amplio abanico de soluciones para personalizar tarjetas y aumentar el rendimiento de la inversión destinada a los programas de tarjetas, mejorando las tasas de adquisición, la fidelidad y la retención de clientes. Serverside tiene su sede en Londres y oficinas en Nueva York, Chicago y Auckland. Visite www.ssgl.com o www.gemalto.com/financial para más información.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Howard Berg
Tel.: +44 (0)207 291 9599
Celular: +44 (0)7801 606 453
Correo electrónico: Howard.Berg@Gemalto.com
o
Anita Rajdev
Tel.: + 44 (0) 20 7534 3835
Celular: + 44 (0) 7956 314 593 / +44 (0) 7827 941493
Correo electónico: anita.rajdev@ssgl.com


Source(s) : Serverside Group

Publicar un comentario