SES CONECTA EL FESTIVAL DE MÚSICA “TOMORROWLAND 2016 UNITE” CON VARIOS PAÍSES A TRAVÉS DE SATÉLITES

21/07/2016 - 07:12 por Business Wire

SES CONECTA EL FESTIVAL DE MÚSICA “TOMORROWLAND 2016 UNITE” CON VARIOS PAÍSES A TRAVÉS DE SATÉLITESEl escenario principal de Tomorrowland se transmitirá en HD a siete ciudades en todo el mundo a través de satélites de SES para su evento anual UNITE.

SES CONECTA EL FESTIVAL DE MÚSICA “TOMORROWLAND 2016 UNITE” CON VARIOS PAÍSES A TRAVÉS DE SATÉLITES

SES S.A. (Euronext Paris:SESG) (LuxX:SESG), el operador de satélites líder mundial y, Tomorrowland, el festival de música electrónica más grande del mundo, anunciaron hoy su colaboración para la transmisión del principal festival de Bélgica en vivo y en alta definición (HD) a siete países.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20160721005437/es/

Tomorrowland initiated its UNITE concept in 2015, with a live connection to Mumbai and Mexico City ( ...

Tomorrowland initiated its UNITE concept in 2015, with a live connection to Mumbai and Mexico City (Photo: Business Wire)

Tomorrowland, un festival de tres días, espera 180 000 participantes en su sede principal en Bélgica. La segunda noche del evento, denominada UNITE, se celebrará simultáneamente en otros siete países: México, India, Japón, Colombia, Alemania, Sudáfrica e Israel. El concepto UNITE inició el año pasado, con una conexión en vivo con Bombay y la Ciudad de México.

El segundo día del evento, el 23 de julio, de 9:00 p. m. a 1:00 a. m. CET, las actuaciones del escenario principal en Bélgica se transmitirán en vivo a través de los satélites de SES a las siete ciudades en todo el mundo. Quienes asistan al festival en Bélgica, al disfrutar del espectáculo podrán ver lo que ocurre en las otras siete ciudades, mientras que estas últimas también podrá vivir en vivo la magia del escenario principal de Tomorrowland en Bélgica.

“El satélite sigue siendo la plataforma ideal para transmitir eventos en vivo en imágenes de alta definición a una gran audiencia”, afirmó Laurent Petit, Vicepresidente de Cuentas Globales y Uso Ocasional en SES. “Nos enorgullece asociarnos con Tomorrowland y traer la magia del festival a miles de amantes de la música en todo el mundo. Para que el evento tenga éxito, la locura del festival debe ser constante, y para eso es clave una conexión en vivo que sea perfecta. Contribuir con UNITE es una actividad lógica para nosotros ya que la meta del evento coincide con la nuestra: conectar al mundo, más allá de las fronteras”.

Además, se añadirá un vídeo en calidad Ultra HD que reúne los mejores momentos de Tomorrowland en los canales demos Ultra HD de SES en los satélites colocados en las posiciones orbitales 19,2 grados Este, 28,2 grados Este, 5 grados Este 31,5 grados Este.

Más información disponible en: www.ses.com/tomorrowland

Síganos en:

Twitter: https://twitter.com/SES_Satellites

Facebook: https://www.facebook.com/SES.YourSatelliteCompany

YouTube: http://www.youtube.com/SESVideoChannel

Blog: http://www.ses.com/blog

Las imágenes de SES están disponibles en http://www.ses.com/21472913/Our_Pictures

Documentación técnica de SES está disponible en http://www.ses.com/18681915/white-papers

Acerca de SES

SES (Euronext Paris:SESG) (LuxX:SESG) es la operadora satelital líder en el mundo con una flota de más de 50 satélites geoestacionarios. Enfocada en soluciones completas y que añaden valor en cuatro aristas claves del mercado (vídeo, empresa, movilidad y gobierno), SES brinda servicios de comunicación satelital a emisoras, proveedores de contenido y servicios de Internet, operadores de redes móviles y fijas y a negocios y organizaciones gubernamentales alrededor del mundo. SES representa relaciones comerciales duraderas, servicio de alta calidad y excelencia en la industria satelital. Los diversos equipos regionales de SES se ubican en todo el mundo y trabajan de manera estrecha con los clientes para satisfacer sus requisitos satelitales específicos de banda ancha y servicios.

La nueva subsidiaria de SES, MX1, es una de las proveedoras de servicios a medios de comunicación líderes y ofrece un conjunto completo de servicios de vídeos y medios de comunicación digitales innovadores. Gracias a la participación de SES en 03b Networks, la próxima generación de red satelital que combina el alcance del satélite con la rapidez de la fibra, SES mejora de manera significativa y amplía las capacidades existentes de vídeo y de datos.

Más información disponible en: www.ses.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

SES
Markus Payer
Comunicaciones corporativas
Tel. +352 710 725 500
Markus.Payer@ses.com


Source(s) : SES