SES presenta su flota y su cobertura a través de una nueva aplicación para iPad

13/11/2012 - 14:48 por Business Wire
SES presenta su flota y su cobertura a través de una nueva aplicación para iPad

SES (Paris: SESG) (LuxX: SESG) acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva aplicación para iPad, que presenta la posición de los 52 satélites de su flota global e incluye más de 150 zonas de cobertura. La aplicación «SES Satellites», que ya está disponible en el App Store, ha sido diseñada por SES para atraer a sus clientes al brindarles la posibilidad de localizar fácilmente los satélites que cubren sus mercados.

SES Satellites es la primera aplicación para iPad dedicada a una flota de satélites. Cuenta con una herramienta de búsqueda que muestra la cobertura satelital en función de la propia ubicación y dispone de tecnología de realidad aumentada que permite al cliente localizar fácilmente la posición de los satélites de SES con solo mantener su iPad apuntando hacia el cielo. El modo de realidad aumentada es una visión de cámara del entorno del usuario, mejorada con información digital. La aplicación para iPad también incluye datos y características técnicas de los satélites de SES y una representación de alta calidad de su cobertura.

«Nos complace presentar nuestra flota y su cobertura utilizando las capacidades del iPad, como la navegación terrestre en tres dimensiones y la perspectiva de realidad aumentada», comentó Niclas Friese Greene, Vice Presidente Senior de Marketing y Comunicaciones Corporativa de SES. «Esta herramienta no solo ilustra el concepto de los satélites en el espacio y su cobertura terrestre, también proporciona información que permitirá a nuestros clientes aprender más sobre nuestra flota global. Con esta nueva aplicación, estamos literalmente poniendo nuestra flota de satélites en las manos de nuestros clientes».

La aplicación SES Satellites puede descargarse a través de WiFi en el iPad 2 y en versiones superiores.

Descargue la aplicación en: www.ses.com/ipad

Síganos en:

Twitter: https://twitter.com/SES_Satellites

Facebook: https://www.facebook.com/SES.YourSatelliteCompany

YouTube: http://www.youtube.com/SESVideoChannel

Blog: http://en.ses.com/4243715/blog

Acerca de SES

SES es un operador de satélites, líder mundial, con una flota de 52 satélites geoestacionarios. La empresa ofrece servicios de comunicaciones satelitales a emisoras, proveedores de servicios de contenido e Internet, operadores de redes fijas y móviles y organizaciones comerciales y gubernamentales en todo el mundo.

SES se caracteriza por sus relaciones comerciales duraderas, servicios de alta calidad y excelencia en la industria radiotelevisiva. Los equipos regionales culturalmente diversos de SES están ubicados en todo el mundo y trabajan estrechamente con los clientes a fin de satisfacer sus necesidades de servicio y de ancho de banda satelital específicos.

SES (Paris: SESG) (LuxX: SESG) cuenta con participaciones en Ciel en Canadá y QuetzSat en México, así como una participación estratégica en la infraestructura de puesta en marcha de satélites del proyecto O3b Networks. Para más información, visite el sitio Web: www.ses.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Markus Payer
Comunicación al mercado y RR.PP.
Teléfono: +352 710 725 500
Markus.payer@ses.com


Source(s) : SES