SES y OmniAccess firman acuerdo de capacidad para prestar servicios a superyates en Medio Oriente

24/10/2013 - 10:07 por Business Wire
SES y OmniAccess firman acuerdo de capacidad para prestar servicios a superyates en Medio Oriente

SES (NYSE Euronext Paris y Bolsa de Luxemburgo: SESG) anunció que OmniAccess, un proveedor de servicios VSAT e integrador de redes líder en el mercado de superyates de lujo, firmó un nuevo acuerdo de capacidad de banda Ku en el satélite NSS-12 de SES para ofrecer conectividad a Internet de alta velocidad a los superyates en los mares Mediterráneo, Negro, Caspio y Arábigo.

OmniAccess utilizará la capacidad en la posición 57 grados Este para mantener a sus clientes conectados en todo momento a través de los servicios de videoconferencia, VOIP y datos que ofrecen.

“Como la industria de los superyates continúa creciendo, nos complace que OmniAccess haya elegido a SES para brindar capacidad satelital a fin de satisfacer las crecientes demandas de servicios de banda ancha marítima en todo el mundo”, señaló Simon Gatty Saunt, vicepresidente de servicios de movilidad y datos de SES. “La amplia cobertura del satélite NSS-12 sobre todo el Golfo y los mares Mediterráneo y Arábigo es ideal ya que le permite a OmniAccess brindar soluciones confiables de banda ancha móvil a sus clientes a bordo de superyates.

“Como operador global de satélites, SES puede ofrecer gran confiabilidad y flexibilidad, lo cual nos permite seguir brindando a nuestros clientes conectividad a internet de alta velocidad incluso mientras navegan entre continentes y hacia otras partes del mundo”, afirmó Bertrand Hartman, CEO de OmniAccess. “La capacidad de SES de ofrecer soluciones a medida para satisfacer nuestras demandas comerciales es especialmente importante en una industria en constante cambio como la nuestra”.

Síganos en:

Twitter: https://twitter.com/SES_Satellites

Facebook: https://www.facebook.com/SES.YourSatelliteCompany

YouTube: http://www.youtube.com/SESVideoChannel

Blog: http://en.ses.com/4243715/blog

Encuentre fotos y videos en: http://www.ses.com/4245221/library

Acerca de OmniAccess

Con sede en Palma de Mallorca, la “capital mediterránea de los yates”, OmniAccess ofrece una cartera de productos y servicios de conectividad e informática de vanguardia a algunos de los yates más impresionantes del mundo. OmniAccess es una empresa privada y opera una avanzada red VSAT global en más de 18 haces satelitales desde 5 telepuertos. Los servicios de OmniAccess incluyen soluciones BroadBEAM® VSAT para conectividad a Internet de alta velocidad en el mar, redes informáticas marítimas integradas de avanzada PLEXUS®, servicios de telepuerto, y consultoría y gestión de proyectos. www.omniaccess.com

Acerca de SES

SES es un operador de satélites líder a nivel mundial que cuenta con una flota de 54 satélites geoestacionarios. La empresa proporciona servicios de comunicaciones vía satélite a organismos de radiodifusión, proveedores de contenido y servicios de Internet, operadores de redes móviles y fijas como así también a empresas y organizaciones gubernamentales en todo el mundo.

SES se caracteriza por sus relaciones comerciales duraderas, servicios de alta calidad y excelencia en la industria radiotelevisiva. Los equipos regionales culturalmente diversos de SES están ubicados en todo el mundo y trabajan estrechamente con los clientes a fin de satisfacer sus requerimientos específicos de servicio y banda ancha satelital.

SES (NYSE Euronext Paris y Bolsa de Luxemburgo: SESG) tiene participaciones en Ciel en Canadá y QuetzSat en México, así como una participación estratégica en la puesta en marcha de la infraestructura satelital O3b Networks. Para obtener más información, visite: www.ses.com.

Contacts :

SES Commmunications
Markus Payer
Tel. +352 710 725 500
Markus.Payer@ses.com
o
OmniAccess
Carlos Carbajal
Tel. +34971221979
carlos@omniaccess.com


Source(s) : SES