SESTEK nombrado Mejor proveedor de soluciones tecnológicas en los premios Call Center Week Excellence 2016

26/07/2016 - 13:10 por Business Wire
SESTEK nombrado Mejor proveedor de soluciones tecnológicas en los premios Call Center Week Excellence 2016

SESTEK (Speech Enabled Software Technologies) ha sido seleccionado recientemente como Mejor proveedor de soluciones tecnológicas en los premios Call Center Week Excellence en Las Vegas, EE. UU.

Cada año, IQPC homenajea las soluciones de centros de contacto más innovadoras basándose en su creatividad y ejecución dentro del espectro de las funciones de los centros de llamadas. SESTEK ha sido premiado por productos de biométrica de vozanálisis del discurso y diálogo natural.

El profesor Levent ARSLAN, CEO de SESTEK, ha dedicado el premio a todo el equipo y a sus clientes y ha afirmado: «Somos un grupo ambicioso que produce las mejores soluciones tecnológicas de voz en su clase. Nuestros clientes aprecian, no solo nuestro perfeccionismo técnico, sino la manera en la que adaptamos nuestros productos a sus necesidades. A diferencia de otras grandes empresas, estamos en contacto con nuestros clientes durante todo el proceso. Las opiniones de nuestros clientes son esenciales para poder mejorar nuestras tecnologías de manera sistemática y ofrecer una experiencia consistente. Debido a la continua comunicación, se reduce el coste y se mejora el rendimiento y la experiencia del cliente. Nuestra habilidad para adaptarnos a las necesidades cambiantes de los clientes nos convierte en una empresa importante dentro del sector y nos ayudará a crecer más. Aunque empezamos siendo pequeños en el año 2000, SESTEK se expande rápidamente en Chicago y Dubái ofreciendo soluciones en varios idiomas, como el árabe y el inglés. Valoramos el apoyo de nuestros clientes actuales y estamos deseando encontrar soluciones para los nuevos clientes y sus necesidades».

SESTEK (Speech Enabled Software Technologies) es un proveedor internacional de soluciones de tecnología del habla que incluyen: análisis del discurso, biométrica de voz, conversión de texto a voz y diálogo natural. SESTEK extrae su fuerza de sus tecnologías patentadas pioneras, su colaboración pionera entre academia e industria y su creciente clientela de varios sectores. El rendimiento y la estabilidad de las tecnologías de SESTEK y su flexibilidad para adaptar las soluciones a las necesidades de sus clientes da a esta empresa de rápido crecimiento una ventaja única sobre sus competidores.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

SESTEK
Hilal Bakanay
hilal.bakanay@sestek.com


Source(s) : SESTEK

Publicar un comentario