Severn Trent Water implanta solución avanzada de lectura de mediciones de Itron

10/09/2010 - 12:41 por Business Wire
Severn Trent Water implanta solución avanzada de lectura de mediciones de Itron

Itron Inc. (NASDAQ: ITRI) ha anunciado que uno de los proveedores de agua y de tratamiento de agua líderes de Reino Unido, Severn Trent Water, ha implantado una solución automatizada de lectura de mediciones (AMR en sus siglas en inglés) de Itron.

Itron proporciona medidores de agua residenciales equipados con su módulo AMR EverBluTM, unidades portátiles y el software de lectura de mediciones MV-RS® para la recopilación de lecturas manuales, codificadas y por radio a en todo el territorio donde opera Severn Trent Water.

El proyecto AMR incluye el despliegue de hasta 400.000 medidores residenciales de agua, que se instalarán hasta 2013.

El sistema AMR permitirá a Severn Trent Water recopilar de forma eficiente las lecturas de los medidores y proporcionar datos mejorados potencialmente valiosos para la mejora operacional y de atención al cliente.

"Creemos que el sistema avanzado de lectura de mediciones de Itron proporciona la tecnología mejor disponible en términos de rendimiento de lectura, datos potenciales mejorados y fiabilidad del sistema", afirma Garry Griffiths, Director de Mediciones de Severn Trent Water.

"La elección de Severn Trent Water de utilizar EverBlu junto con nuestra funcionalidad de recolección de datos releja su compromiso de gestionar de forma efectiva y eficiente los recursos hídricos y la atención al cliente", afirma Marcel Regnier, vicepresidente senior y director de operaciones de Itron International. "Itron está orgulloso de trabajar junto con Severn Trent Water para garantizar el éxito en el despliegue de este importante proyecto".

Acerca de Itron:

Itron Inc. está especializado en ofrecer soluciones de distribución inteligente y de redes eléctricas inteligentes de principio a fin a las empresas de servicios eléctricos, de gas y agua de todo el mundo. Nuestra empresa es el proveedor líder mundial de sistemas de mediciones inteligentes, recolección de datos y sistemas de software para empresas de servicios públicos, con más de 8000 empresas internacionales de servicios públicos que confían en nuestra tecnología para optimizar la entrega y el uso de la energía y el agua. Nuestros productos incluyen sistemas de medición de electricidad, gas, agua y calefacción; tecnologías de comunicación de red, recopilación de datos y aplicaciones de software relacionadas y servicios profesionales. Para hacer realidad un futuro energético e hídrico más inteligente, visite: www.itron.com.

Acerca de Severn Trent Water:

Severn Trent Water es miembro del Grupo de empresas Severn Trent. Severn Trent Plc es una empresa de servicios para empresas de servicios públicos internacionales y de soluciones medioambientales. Para información a accionistas, comunicaciones corporativas y otras informaciones sobre el grupo de empresas, visite el sitio web de Severn Trent plc en www.severntrent.com.

Severn Trent Water cuenta con más de 8 millones de clientes en el corazón de Reino Unido, desde el Canal de Bristol hasta Humbría y del centro de Gales hasta East Midlands. Más información sobre Severn Trent Water, en www.stwater.co.uk.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Itron Inc.
Isabelle Sevegrand, 33 155 38 1052
Director de Comunicaciones Internacionales de Itron International
isabelle.sevegrand@itron.com


Source(s) : Itron Inc.

Publicar un comentario