Sezmi e YTL Pondrán en Marcha una Plataforma Híbrida Inalámbrica de TV como Parte del Primer Servicio Quad-Play Inalámbrico del Mundo

12/10/2010 - 13:54 por Business Wire

Sezmi e YTL Pondrán en Marcha una Plataforma Híbrida Inalámbrica de TV como Parte del Primer Servicio Quad-Play Inalámbrico del MundoUna Iniciativa Pionera Destaca la Expansión de Sezmi en el Mercado Global como el Proveedor Líder de Soluciones Completas para Transmisiones Híbridas y de Banda Ancha Puestas en Marcha..

Sezmi e YTL Communications, la extensión en Internet de YTL Corporation, compañía líder proveedora de servicios e infraestructura de Malasia, anunciaron hoy que se han incorporado a una sociedad para lanzar el primer servicio conjunto de TV inteligente y de servicios de Internet, que brindará una entrega inalámbrica de todos sus servicios de entretenimiento y de comunicaciones a los hogares y dispositivos móviles de Malasia hacia fines del 2011.

El servicio inalámbrico “cuádruple play” será el primero de su clase en el mundo y llevará servicios de voz, datos y televisión a los hogares y dispositivos móviles a través de una transmisión híbrida y una red inalámbrica 4G. Este componente de televisión híbrida de la oferta se basa en la solución comprensiva de televisiones de Sezmi, que ya se ha implementado con éxito en el mercado estadounidense. La compañía Sezmi ha estado desarrollando e implementando el sistema malayo en sociedad con YTL Communications y posicionará a Malasia como un centro de transmisión digital para la región del Asia Pacífico.

La sociedad establecida entre Sezmi e YTL marca un salto digital significativo para Malasia, que les dará a los consumidores acceso desde cualquier parte a contenido de alta definición y alta calidad, y capacitará a los usuarios con televisión inteligente, educación y Internet, todo en una oferta de servicio único. También marca el ingreso de Sezmi en el mercado global como la única solución completa de principio a fin para servicios de televisión de banda ancha y de transmisión híbrida.

A través de esta sociedad, Sezmi diseñará y gestionará la construcción de la red de televisión digital y, además, brindará la plataforma y los servicios profesionales para implementar la totalidad de las tecnologías y sistemas que se necesitan para operar el servicio de televisión híbrida de modo que éste se integre a una amplia gama de dispositivos del consumidor. Sezmi también respaldará a YTL mediante las sociedades de contenido existentes para proporcionar una oferta televisiva rica y completa, inclusivo de televisión en vivo, películas y shows a pedido y videos por Internet.

En muchas regiones del mundo, la tecnología de transmisiones por aire continúa siendo la plataforma de televisión predominante. El alto costo de la actualización a una infraestructura de línea fija capaz de soportar los servicios de televisión es simplemente prohibitivo. El enfoque de televisión híbrida de Sezmi, combinado con el surgimiento de las infraestructuras inalámbricas de banda ancha, es el medio más efectivo para implementar los servicios de televisión de la próxima generación, que lleva la experiencia televisiva a un nivel más allá que cualquier otro posible realizable sólo con banda ancha. La implementación de YTL en Malasia acentúa el poder del enfoque de Sezmi, con un servicio cuádruple play completo que se brinda a través de una red puramente inalámbrica.

Dado que es la única compañía en el mundo que cuenta con una plataforma televisiva de próxima generación, específicamente diseñada para una implementación más eficaz del capital en entornos de banda ancha restringidos, tales como la red 4G WiMax de YTL y otras infraestructuras de telecomunicaciones ya existentes, como DSL, Sezmi está preparada para obtener provecho de la inmensa oportunidad mundial que existe en respecto a la televisión híbrida. La firma In-Stat, que realiza investigaciones en el área de la industria, expresó en un informe reciente que se espera que los decodificadores híbridos tengan un índice de crecimiento compuesto anual del 40%, entre el año 2010 y el año 2014, creciendo a una industria de $1,3 mil millones de dólares.

Sezmi es única en su capacidad de brindar equipos completos de sistemas, tecnología para el usuario final y servicios profesionales y de entretenimiento que se necesitan para ayudar a los socios a lanzar rápidamente esta plataforma de televisión avanzada. Además, el sistema de recepción inalámbrico de Sezmi, que cuenta con la antena de televisión inteligente más avanzada del mercado, hace que las transmisiones televisivas actuales sean mucho más accesibles y confiables para los consumidores.

“Mediante nuestra sociedad con YTL, Sezmi contribuye a proporcionar una gama de nuevos servicios inalámbricos sin precedentes que incrementa de manera sorprendente el rango de entretenimiento televisivo”, expresó Buno Pati, cofundador y director ejecutivo de Sezmi. “Estamos muy emocionados de trabajar con un socio como YTL, que se compromete de manera apasionada a transformar extraordinariamente a Malasia hacia una nueva era digital”.

Sezmi ha creado una plataforma que brinda la más avanzada experiencia de televisión digital personalizada al usuario. La solución integra, de manera fluida, la transmisión televisiva tradicional, las películas a pedido, el contenido interactivo y el reino en rápido crecimiento de contenidos de videos por Internet en un sistema de fácil autoinstalación que, de manera automática, recomienda, graba y organiza los shows y las películas favoritas de los clientes. Además, la arquitectura de Sezmi se ha concebido para soportar directamente una experiencia personalizada e integrada a través de una multiplicidad de pantallas que incluyen las PC y los dispositivos móviles y de tipo tableta.

Wing K. Lee, director ejecutivo de YTL Communications manifestó que “YTL Communications comenzó desde cero a construir la primera red 4G mundial y conjunta en Malasia. Sezmi comparte nuestra visión de brindar experiencias nuevas y sorprendentes. Como expertos en televisión de próxima generación, que ya ha desarrollado e implementado una red de televisión híbrida en un mercado de constante demanda como el estadounidense, Sezmi nos proporciona un conocimiento profundo tanto de las necesidades del cliente como de la tecnología que se requiere para brindarle a Malasia el primer servicio mundial de televisión híbrida totalmente inalámbrica para enriquecer la vida de los consumidores. Ésta es una convergencia continua y natural permitida por nuestra red avanzada 4G para proporcionar experiencias asombrosas a nuestros clientes y para brindar un cambio positivo para Malasia”.

Acerca de Sezmi

Sezmi es un proveedor mundial líder que brinda soluciones completas de televisión híbrida. La plataforma y la experticia de Sezmi permiten que los proveedores de servicios puedan brindar servicios de televisión de próxima generación rápidamente a través de la infraestructura de banda ancha de capitales eficaces. La experiencia Sezmi redefine la televisión que se ve al combinar el contenido tradicional de televisión, las películas y los vídeos por Internet en un producto y servicio único y fácil de usar. Diseñada desde el principio con una funcionalidad de televisión de próxima generación, Sezmi brinda una experiencia avanzada del usuario que proporciona a los consumidores el control total con una experiencia de visión personalizada y a pedido. Sezmi trabaja con proveedores de servicios y socios de contenido en todo el mundo para brindar una alternativa de televisión transformadora para todos los consumidores de TV.

Recursos Adicionales de Sezmi:

Twitter: http://twitter.com/sezmi

Facebook: http://www.facebook.com/#!/pages/Sezmi/164405566900

YouTube: http://www.youtube.com/mysezmi

Acerca de YTL Communications

YTL Communications Sdn Bhd es una subsidiaria y el servicio de comunicaciones de YTL Power International Berhad (YTL Power International) y forma parte del YTL Corporation Berhad Group. La Compañía planea en proporcionar servicios accesibles de primera clase que mejoran la forma en que los malayos trabajan, aprenden y juegan.

El apoyo financiero por parte de YTL Power International y el conocimiento tecnológico de socios estratégicos y de mejor calidad, entre los que se incluyen Cisco, Clearwire, GCT y Samsung, han permitido que YTL Communications construya una red inalámbrica de banda ancha por todo el país que será lanzada en noviembre del 2010. YTL Communications se compromete a achicar la división en cuanto a la tecnología digital que existe entre las comunidades urbanas y rurales, a mejorar la calidad de vida y a respaldar los esfuerzos para promover la innovación tecnológica. Para obtener más información, favor visite: www.ytlcomms.my.

Recursos Adicionales de YTL Communications:

Twitter: http://twitter.com/ytlcomms_my

Facebook: http://www.facebook.com/ytlcomms

YouTube: http://www.youtube.com/ytlcomms

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Edelman
Allen Bush, 650 283 3575
sezmi@edelman.com


Source(s) : Sezmi

Publicar un comentario