SFR afianza su colaboración con Wyplay para su televisión Evolution y amplía su contrato hasta 2014

06/09/2011 - 18:20 por Business Wire
SFR afianza su colaboración con Wyplay para su televisión Evolution y amplía su contrato hasta 2014

WYPLAY, líder mundial en el desarrollo de soluciones de software para operadores híbridos y ADSL como SFR y Vodafone, ha ampliado su acuerdo de colaboración con SFR para su televisión Evolution hasta 2014.

Wyplay fue elegido por SFR en 2009 para desarrollar su nueva TV Evolution en ADSL. Lanzada a finales de 2010, y en la misma fecha que la llegada del iPhone al mercado móvil, la SFR Evolution revolucionó el ecosistema IPTV al proponer una nueva generación de descodificador rico en nuevas experiencias que incluye una interfaz de navegación 3D , un acceso rápido y eficaz a video a la carta, soporte de múltiples TV, catch-up TV, multitud de aplicaciones, un media center de alto rendimiento, y una perfecta integración en todos los dispositivos en red local (PC, NAS, móviles, tablets ...).

"Desde su lanzamiento, la oferta Evolution ha experimentado un éxito sin precedentes en el mercado. Estamos encantados con esta colaboración y con la excelente relación que hemos forjado con SFR durante los últimos tres años", comenta Jacques Bourgninaud, CEO de Wyplay. "En un mercado IPTV altamente competitivo, donde SFR Evolution es ya una referencia a nivel internacional, la ampliación de nuestro contrato de colaboración hasta 2014 nos aporta una credibilidad sin igual".

Acerca de Wyplay:

Independiente, mundial y reconocida a nivel internacional, Wyplay ofrece soluciones vanguardistas para HDTVs conectadas, dispositivos CE de centros multimedia, cajas HD IPTV, descodificadores de televisión digital HD DVB-S/C/T y productos HDD multimedia del hogar.

La estrella de las soluciones de Wyplay es Wyplay Modular Solutions (WMS), una plataforma de software HD integrada, robusta y con características HD completas que proporciona la gama más completa de funcionalidad disponible en el mercado para experiencias de ocio conectadas tanto "en la caja" como "en la nube". El WMS asegura conectividad insuperable y capacidad incomparable para dispositivos multimedia. Además de su impresionante perfil técnico y desempeño, Wyplay proporciona una interfaz de usuario elegante e intuitiva 2D y 3D que contribuye en buena parte a la calidad de experiencia de los clientes más exigentes. Wyplay permite a sus principales clientes crear y personalizar sus propias soluciones exclusivas utilizando el WMS Application Development Kit (ADK).

Descubra más sobre "The Connected TV OS Provider" ("el proveedor de sistemas operativos de televisión conectada") en http://www.wyplay.com.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Wyplay
Dominique Feral, +33(0) 491 457 180
Vice-président exécutif du marketing
dferal@wyplay.com


Source(s) : WYPLAY