Shane Atchison Fue Nombrado Director Ejecutivo de Possible Worldwide

07/03/2012 - 14:05 por Business Wire
Possible Worldwide, una compañía de WPP Digital, ha elegido a Shane Atchison, director ejecutivo y cofundador de ZAAZ, para desempeñarse como director ejecutivo, en reemplazo de Trevor Kaufman, quien se ...

Possible Worldwide, una compañía de WPP Digital, ha elegido a Shane Atchison, director ejecutivo y cofundador de ZAAZ, para desempeñarse como director ejecutivo, en reemplazo de Trevor Kaufman, quien se convertirá en el presidente de la agencia. Atchison seguirá al frente de ZAAZ, la agencia que cofundó en 1998.

“Estoy muy emocionado por convertirme en director ejecutivo de Possible Worldwide y veo enormes oportunidades de crecimiento por delante”, manifestó Atchison. “Esto es en gran medida un caso en el que la relación entre Possible y ZAAZ será mayor que la suma de sus partes. Ambas agencias comparten un espíritu de creación de experiencias digitales extraordinarias que realmente deleitan a la gente. Los puntos fuertes de comercialización de rendimiento y análisis que traemos de ZAAZ servirán como un gran complemento para las actuales ofertas de servicios de Possible. Espero conducir a la agencia al siguiente nivel y continuar la sólida relación de ZAAZ con Wunderman”.

ZAAZ seguirá siendo una marca independiente. En esta estructura, continuará ofreciendo soluciones científicas de análisis, búsqueda y comercialización con clientes de otras agencias WPP, en particular Wunderman, con quien se ha alineado como socio desde el año 2006.

Con sede en Seattle, Atchison es un emprendedor cuyo entusiasmo por el análisis informático lo llevó a cofundar ZAAZ cuando tenía 26 años. Sus conocimientos de comercialización en la web, diseño y gestión de relaciones con el cliente le han permitido a la agencia brindar algunas de las experiencias en línea más atractivas a clientes tales como AT&T, Bing, Microsoft, Disney, Fox Television Network, National Geographic, PBS, Warner Brothers y Boeing. Como apasionado defensor de su oficio, es un frecuente orador.

Al comentar sobre este movimiento, el presidente y director ejecutivo de Wunderman, Daniel Morel, señaló: “Shane es un innovador en nuestro negocio. Estamos muy entusiasmados con su ascenso a director ejecutivo de Possible Worldwide, y las perspectivas de lograr una relación aún más fuerte entre nuestras agencias”.

Mark Read, director ejecutivo de WPP Digital, agregó: “Shane aportará su energía y su enfoque en el cliente a la tarea de convertir a Possible Worldwide en una red global aún más fuerte. Estamos encantados de tenerlo como director ejecutivo de la compañía”.

La alianza ZAAZ con Possible Worldwide logra reunir 1.200 expertos digitales globales de la red y agrega experiencia en áreas tales como analítica digital, búsqueda, optimización de motores de búsqueda, segmentación por conducta y estrategias locales de comercialización. Se ampliará la presencia de Possible Worldwide, con nuevas ubicaciones in Seattle, Portland, Chicago, y Helsinki. Estas capacidades adicionales complementan la fortaleza existente de la agencia en el desarrollo de experiencias digitales en múltiples plataformas para las marcas más importantes del mundo.

Acerca de Possible Worldwide

Possible Worldwide es la nueva red digital global de WPP Digital. Formada en el 2011 por la fusión de BLUE, Bridge Worldwide, Schematic y Quasar, la red opera a través de 18 oficinas en nueve países para ofrecer productos digitales globales para clientes de todo el mundo tales como Procter & Gamble, Dell, ConAgra y Mazda. El año pasado, la red reforzó su oferta en América Latina con la adquisición de Gringo, una de las agencias digitales más creativas de Brasil, con una premiada trayectoria estelar en los últimos tres años. Ya galardonada por su creatividad, Possible obtuvo un León de Oro en Cannes en el año 2011 por su trabajo para Google en el Proyecto de Arte impulsado por Google. Este innovador proyecto ofrece una mirada íntima a grandes obras de arte de 17 museos de todo el mundo y fue lanzado para la aclamación universal.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Katy Saeger para Possible Worldwide
310-597-2337
katy@saegermediagroup.com


Source(s) : Possible Worldwide

Publicar un comentario