Shanhai Capital Completa la Adquisición de Analogix Semiconductor

06/04/2017 - 21:00 por Business Wire

Shanhai Capital Completa la Adquisición de Analogix SemiconductorLa Transacción Acelerará el Crecimiento, la Innovación y la Expansión del Mercado.

Analogix Semiconductor, Inc. y Beijing Shanhai Capital Management Co, Ltd. (Shanhai Capital), anunciaron hoy de manera conjunta la finalización de la adquisición de aproximadamente 500 millones de USD de Analogix Semiconductor. China Integrated Circuit Industry Investment Fund Co., Ltd. (China IC Fund) se unió al fondo de Shanhai Capital como uno de los socios comanditarios.

"Estamos muy contentos de haber completado la transacción", dijo el Dr. Kewei Yang, Presidente y Director Ejecutivo de Analogix Semiconductor. "Fortalecido por el sólido apoyo financiero de nuestros nuevos inversores, el futuro de Analogix es más brillante que nunca. Estamos muy contentos de seguir haciendo crecer y convertir a Analogix en un líder global en semiconductores de alto rendimiento".

"En calidad de socio financiero e inversor clave de Analogix, esperamos aprovechar nuestros recursos para acelerar el crecimiento de la compañía hacia nuevos mercados", manifestó Xianfeng Zhao, Presidente de Shanhai Capital. "Aprovecharemos la fortaleza de la tecnología central de la empresa y las relaciones con los clientes para crear una compañía de semiconductores excepcional que cotizará en bolsa en China".

Sino-American International Investment Ltd, y Needham & Company, LLC se desempeñaron como asesores financieros para Analogix Semiconductor. O'Melveny & Myers LLP fue el asesor legal para Analogix Semiconductor.

Pillsbury Winthrop Shaw Pittman LLP y Jingtian & Gongcheng se desempeñaron como asesores legales para Beijing Shanhai Capital Management Co.

Acerca de Analogix Semiconductor

Analogix Semiconductor, Inc. diseña y fabrica semiconductores para el mercado de multimedios digitales, desde dispositivos portátiles como teléfonos inteligentes hasta tarjetas gráficas de alta gama y grandes pantallas de alta definición. Analogix es el líder de mercado que ofrece soluciones de semiconductores de conectividad de interfaz completas para DisplayPort, incluidos los acondicionadores de señal de alta velocidad y la familia de productos SlimPort, y un líder en el sector de controladores de pantalla móviles, tales como las soluciones de controladores de temporización de alta velocidad y bajo consumo de energía. El estándar DisplayPort es una interfaz digital innovadora en paquete para audio y video de alta resolución que fue desarrollado por la Asociación de Estándares Electrónicos de Video (Video Electronics Standards Association, VESA). Los productos de marca SlimPort son compatibles con DisplayPort, Movilidad DisplayPort (myDP), y el modo alternativo DisplayPort sobre el conector USB Type-C.

Para obtener más información, visite www.analogix.com y www.slimport.com o síganos en Twitter @Analogix y @SlimPortConnect, o conéctese con nosotros en LinkedIn.

Acerca de Beijing Shanhai Capital Management Co, Ltd.

Con sede en Pekín, China, Shanhai Capital es un fondo de adquisición pionero en los fondos denominados en RMB y USD, de administración de atención médica y tecnología. Sus profesionales de inversión tienen un conocimiento profundo de la industria y están dedicados a una cartera de un horizonte de inversión a largo plazo. Al aprovechar sus recursos y experiencia, Shanhai Capital aporta servicios de valor añadido y acelera el crecimiento de sus empresas de cartera.

Analogix y SlimPort son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Analogix Semiconductor, Inc. Todas las otras marcas comerciales y nombres comerciales son de propiedad de sus respectivos dueños.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto con los medios de Analogix:
Gratia Stefan, 408-988-8848
marcom@analogix.com


Source(s) : Analogix Semiconductor, Inc.