Shell adquiere una licencia global de Demand Sensing y Multi-Enterprise Inventory Optimization de Terra Technology

27/11/2012 - 14:00 por Business Wire

Shell adquiere una licencia global de Demand Sensing y Multi-Enterprise Inventory Optimization de Terra TechnologyEsta empresa líder en el sector del gas y el petróleo elige Terra después de que un piloto multinacional ha demostrado una mejora significativa en la precisión de la planificación de demandas al corto plazo.

Shell (RDSA:London), una de las empresas más importantes del mundo, ha adquirido una licencia global de Demand Sensing y Multi-Enterprise Inventory Optimization de Terra Technology para utilizar en su negocio de Lubricantes para las previsiones a corto plazo y el seguimiento de inventario. Shell ha adquirido el software después de que una prueba piloto exitosa que tuvo lugar en Europa Occidental y el Sudeste Asiático arrojó resultados muy positivos. La empresa planea utilizar el software para optimizar su capacidad de planificación de suministros a fin de predecir mejor la demanda y reducir aún más los costos de suministros.

Demand Sensing se adapta dinámicamente a los cambios en la conducta de los consumidores y las influencias del mercado para producir la previsión más probable de la demanda futura. Multi-Enterprise Inventory Optimization utiliza una mejor matemática y granularidad diaria para generar objetivos de inventario superiores que reflejan las condiciones del mercado del mundo real, incluso en los mercados volátiles. Esta combinación proporcionará a Shell la capacidad de mejorar la planificación de la cadena de suministro para aumentar la disponibilidad de productos con costos menores y capturar el crecimiento garantizando la disponibilidad de productos, sin el riesgo de tener un inventario excesivo, lo cual de otra forma erosiona las ganancias y consume recursos naturales innecesariamente.

"Es un honor para nosotros trabajar con la empresa más grande del mundo (según la lista Fortune Global 500 de 2012)” comentó Robert F. Byrne, Presidente y Director Ejecutivo de Terra Technology. “Creemos que Shell ha adoptado un enfoque innovador para ayudar a enfrentarse a los desafíos del futuro de una nueva energía, tal como lo demuestra su impulso por mejorar la eficiencia de la cadena de suministro y ahorrar recursos a través de una mejor planificación."

Acerca de Terra Technology

Terra Technology utiliza mejores cálculos para detectar la demanda, optimizar el inventario y predecir los requisitos de transporte y almacén de algunas de las empresas más conocidas del mundo. Entre estas se incluyen Shell, Procter & Gamble, Unilever, Kraft Foods, Kimberly-Clark, General Mills, Kellogg’s, ConAgra Foods y Campbell Soup. Terra inventó la solución Demand Sensing en el 2002 y fue la primera empresa en utilizar datos de los retailers de manera sistemática para mejorar la eficacia de la cadena de suministro, mejorar el servicio al cliente, reducir el inventario y disminuir el volumen de residuos. Puede encontrar información sobre cómo Terra permite lograr una cadena de suministro verdaderamente integrada en terratechnology.com.

Contacts :

Contacto del medio de comunicación
PAN Communications
David Fretwell, + 617-502-4335
PAN-Terra@pancomm.com
or
Persona de contacto de la empresa
Terra Technology
Mary Fields, +1 203-847-4007 extensión 127
mary.fields@terratechnology.com


Source(s) : Terra Technology

Publicar un comentario