Shippeo presenta a Anand Medepalli como Chief Product Officer

14/12/2021 - 08:00 por Business Wire
Shippeo presenta a Anand Medepalli como Chief Product Officer

Shippeo, líder mundial y especialista europeo en visibilidad del transporte en tiempo real, ha anunciado el nombramiento de Anand Medepalli como su director de producto para liderar la empresa durante una época de inmenso crecimiento y dar soporte a los clientes con una visión innovadora de la oferta de productos de Shippeo.

Anand tiene más de 25 años de experiencia como asesor de confianza liderando empresas con las estrategias de productos, estrategias de cuentas comerciales y decisiones de planificación de activos en transporte, cadena de suministro y servicios financieros. Ha pasado gran parte de su carrera asesorando a empresas y definiendo soluciones innovadoras para impulsar su crecimiento. Antes de Shippeo, Anand fue Jefe de Soluciones de AI en ServiceNow, luego de la adquisición de Element AI, donde fue Jefe de Productos. Antes de esta experiencia, Anand trabajó durante varios años en Blue Yonder, como Vicepresidente de Productos de Planificación en Retail.

"Una mirada alrededor y sabrás que las cadenas de suministro están bajo presión. Los cargadores, transportistas y proveedores de servicios de transporte necesitan una visibilidad nunca antes imaginada en sus cadenas de suministro para satisfacer a sus clientes, y necesitan soluciones que les brinden información precisa sobre sus operaciones", dice el recién nombrado Chief Product Officer, Anand Medepalli. “Shippeo, con la visión correcta y tecnología impresionante, está abordando este problema para algunos clientes conocidos por sus marcas y su innovación, generando un valor significativo para ellos. Para mí fue obvia la decisión de unirme a los talentosos Shippians cuando comprendí que aquí era donde podía disfrutar de mi pasión por la supply chain, la big data, la machine learning y la inteligencia artificial en un solo lugar y, al mismo tiempo, marcar una diferencia positiva y significativa para nuestros clientes ".

Con más de 100 clientes, incluidas marcas globales como Coca-Cola HBC, Faurecia y Total, Shippeo ofrece la mejor predicción de ETA del mercado en términos de precisión y confiabilidad, así como un grado más granular en el seguimiento multimodal, dando visibilidad hasta nivel unidad, que incluye todos los modos de transporte, incluidos el marítimo y carretera, LTL y FTL. La ambición de Shippeo es ser el sistema operativo líder en la cadena de suministro, permitiendo tener cadenas de suministro totalmente automatizadas y sostenibles en todo el mundo.

Lucien Besse, Shippeo’s Chief Operating Officer, le da la bienvenida a Anand al equipo. “Estamos encantados de dar la bienvenida a Anand al equipo de liderazgo ejecutivo de Shippeo. El aporta a la empresa grandes habilidades al conjunto de la estrategia de producto, la inteligencia artificial, la machine learning y la gestión de la cadena de suministro ”, dijo Besse. “Como Chief Product Officer, establecerá la estrategia de producto para evolucionar el mercado de la visibilidad de la cadena de suministro con soluciones innovadoras, desempeñando un papel clave en el desarrollo y el éxito continuo de la empresa. Su profundo conocimiento y experiencia dentro del mercado son invaluables y sin duda será un gran activo dentro de nuestro equipo de liderazgo”.

Más informació

Contacts :

Media
Celine Bonniot, Field Marketing Director, Shippeo, email: celine.bonniot@shippeo.com


Source(s) : Shippeo