Shiseido adquiere una start-up con sede en EE. UU., MATCHCo, a través de su casa central regional, Shiseido Americas

19/01/2017 - 03:18 por Business Wire

Shiseido adquiere una start-up con sede en EE. UU., MATCHCo, a través de su casa central regional, Shiseido AmericasLa aplicación de belleza ganadora de premios empodera a los consumidores a través de la personalización Crea la oportunidad de aprovechar las herramientas tecnológicas de la plataforma MATCHCo y las herramientas digitales en toda la cartera de Shiseido.

Shiseido adquiere una start-up con sede en EE. UU., MATCHCo, a través de su casa central regional, Shiseido Americas

Shiseido Company, Limited ("Shiseido"), anunció hoy que su sede regional y subsidiaria consolidada, Shiseido Americas Corporation (Delaware, USA; "SAC"), ha adquirido MATCHCo (California, USA), una empresa privada que usa tecnología revolucionaria y herramientas digitales innovadoras para brindar a los consumidores base personalizada individualmente a escala.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20170118006417/es/

The MATCHCo App

The MATCHCo App

La sinergia de las herramientas digitales innovadoras de MATCHCho y las capacidades de I+D de Shiseido Group ayudarán a mejorar un modelo comercial que capta una gran tendencia de los consumidores: la personalización de los productos cosméticos.

Acerca de MATCHCo

Fundada en 2013 por los expertos en personalización y tecnología, Dave Gross y Andy Howell y respaldada por tecnología patentada, MATCHCo permite que los clientes escaneen sus tonos de piel únicos a través de su aplicación móvil y usa la información recopilada para combinar individualmente una base personalizada que combina perfectamente para cada consumidor. La aplicación MATCHCo se distribuye actualmente a través de la Tienda de aplicaciones de Apple y fue exhibida como la "Mejor aplicación nueva" y "Lo mejor de noviembre" en su lanzamiento en noviembre de 2015. Desde entonces, también ha recibido premios por descubrimientos en materia de belleza de Teen Vogue, Good Housekeeping y otras.

MATCHCo seguirá teniendo su sede central en California, con su equipo de ingeniería en Palo Alto y su centro de comercialización y operaciones en Santa Monica, y se convertirá en parte del Centro de Excelencia en materia de Maquillaje Global de Shiseido, liderada por Jill Scalamandre y con sede central en Nueva York.

Implementación del modelo de crecimiento digital, directo al cliente

Los esfuerzos combinados de MATCHCo y Shiseido Group tendrán como resultado una implementación y la mejora de un modelo comercial que responde con rapidez a los cambios en las necesidades del cliente y el mercado en rápido crecimiento.

Entre los resultados esperados se incluyen:

  • aumentando el enfoque en la personalización de los productos cosméticos;
  • avanzando en las tecnologías digitales dirigidas a medir y analizar la piel;
  • ampliando la comercialización directa; y
  • mejorando la comercialización a los consumidores al recopilar información a través del contacto directo.

Shiseido ya está tomando medidas para reforzar sus Centros de Excelencia (Centers of Excellence, COE) en materia de Cuidado de la piel, Fragancias y Digital. La colaboración entre estos COE llevará este modelo más allá de su categoría inicial, la base para la piel, y expandirá el comercio aún más.

Comentario de Shiseido CEO Masahiko Uotani

“Nos entusiasma darle la bienvenida a MATCHCo, una empresa con tecnologías digitales innovadoras, a nuestro Grupo. Crear innovaciones es un área de enfoque estratégico especial para Shiseido Group, y esperamos con entusiasmo ofrecer más valor exclusivo a los consumidores de todo el mundo. Esto ahora será posible a través de la innovación acelerada en herramientas digitales de rápida evolución y productos personalizados”.

Comentario del director ejecutivo de SAC, Marc Rey

"MATCHCo es una empresa realmente exclusiva con una plataforma tecnológica transformativa, una estrategia y un enfoque dirigidos al mercado para atraer a los consumidores. Estamos muy entusiasmados de usar su tecnología y herramientas a través de la cartera de la marca de Shiseido y de continuar construyendo sobre su innovación".

Comentarios de los fundadores de MATCHCo

Dave Gross, fundador y director ejecutivo de MATCHCo:

"Shiseido es la plataforma perfecta para aumentar nuestra oferta de productos y expandir nuestra tecnología. Nos sentimos honrados de unirnos a una organización que tiene una herencia de innovación tan rica. Esperamos con ansiedad trabajar con nuestros nuevos colegas para abordar las necesidades individuales de cada cliente de una forma que nunca antes había sido posible".

Andy Howell, fundador y director de Estrategia de MATCHCo:

"Hoy nuestro cliente de MATCHCo experimenta su propia base diseñada a medida individualmente hecha para que combine con su tono de piel desde la comodidad de su propio teléfono, pero esto es solo el comienzo. Como parte del Centro de Excelencia, esperamos con entusiasmo colaborar con las marcas en la cartera global de Shiseido para dar lugar a una nueva era de personalización, la IA para la belleza".

Acerca de Shiseido Company, Limited

Shiseido fue fundada en 1872 como la primera farmacia con estilo occidental en Japón. El negocio evolucionó gradualmente hacia una empresa de productos cosméticos, ofreciendo a las personas la tecnología más avanzada y la estética más delicada disponible en el Este o el Oeste. Ahora conocida globalmente como la empresa de productos cosméticos premier con raíces en Japón, el nombre Shiseido ahora representa los mayores estándares de calidad del mundo. La selección global de Shiseido también ofrece cuidado para el cuerpo, protección solar y una línea de cuidado para la piel para hombres. Intensamente contemporánea e innovadora tras 140 años en el negocio, las marcas de Shiseido group ahora se venden en más de 120 países y regiones. Para más información, visite http://group.shiseido.com/.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Medios de prensa:
Shiseido Americas
Jadzia Zielinski Tirsch, +1-212-805-2357
Vicepresidente Sénior, Comunicaciones corporativas
jtirsch@sca.shiseido.com


Source(s) : Shiseido Company, Limited

Publicar un comentario