SIAE MICROELETTRONICA proporcionó redes de retorno LTE a países en África

10/04/2017 - 13:30 por Business Wire

SIAE MICROELETTRONICA proporcionó redes de retorno LTE a países en ÁfricaUn contrato multimillonario en dólares de tres años para microondas y ondas de radio milimétricas para nuevas instalaciones de redes de retorno LTE.

SIAE MICROELETTRONICA despliega las redes inalámbricas de vanguardia en diferentes empresas operadoras que trabajan con operadoras panafricanas de telefonía celular. La nueva red de retorno introducirá o extenderá los servicios LTE en los países respectivos y unificará las ofertas de compañías celulares en la región.

La red de retorno LTE empezará a desplegarse durante la primera mitad del año 2017 e implicará todas las tecnologías de transmisión inalámbricas como una plataforma “split mount”, instalaciones de exterior y sistemas de radiocomunicaciones móviles para una cobertura mayor y general tanto en áreas rurales como urbanas. Junto con la plataforma "split mount" AGS20 y ALFOplus2, el punto de referencia en el mercado para las soluciones de radio por microondas en instalaciones en el exterior, SIAE MICROELETTRONICA proveerá todos los servicios relacionados con el diseño de la red, la optimización, la instalación y los encargos.

Se prevé que el uso de la onda de radio milimétrica ALFOplus80HD también estimulará la capacidad multi-gigabit en áreas urbanas, lo que ampliará el desempeño del LTE en lo referido a latencia y capacidad de ofertas a los suscriptores. Con la misma tecnología inalámbrica la empresa también apunta a expandir la cobertura para sus negocios.

“Debido al tamaño del proyecto, el costo total de propiedad (CTP) fue un factor clave decisivo” afirmó Nicola Bonzanino, director de ventas internacionales para Medio Oriente y África de SIAE MICROELETTRONICA. Agregó que “el CTP del radio de microondas consigue mejores resultados en territorios con menor infraestructura, lo que cumple con las expectativas del verdadero proveedor de red de telefonía celular. Nuestra experiencia completa y la gran capacidad de servicios demostraron ser un combo ganador”.

Acerca de SIAE MICROELETTRONICA
SIAE MICROELETTRONICA, fundada en 1952, es una empresa líder en tecnología inalámbrica de comunicación. Presente en más de 25 países, ofrece a los operadores nacionales y multinacionales soluciones tecnológicas avanzadas en transporte, servicios y diseño de ondas microondas y milimétricas. Con avances internos en capacidades RF desde el diseño hasta la industrialización, los productos de SIAE MICROELETTRONICA traen innovación al mercado y satisfacen los requisitos tan cambiantes de este y las necesidades de los clientes.
Para más información: www.siaemic.com o conecte con nosotros en LinkedIn.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

SIAE MICROELETTRONICA
Contacto de prensa:
Fabio Gavioli
marketing@siaemic.com


Source(s) : SIAE MICROELETTRONICA