SIAE MICROELETTRONICA prueba con éxito la aplicación iVeritas de red definida por software (SDN), en la red inalámbrica de Telefónica Deutschland

19/10/2017 - 12:00 por Business Wire

SIAE MICROELETTRONICA prueba con éxito la aplicación iVeritas de red definida por software (SDN), en la red inalámbrica de Telefónica DeutschlandLas pruebas forman parte del proyecto TST ( Transport SDN Trial ) de prueba de Transporte SDN de Telefónica Deutschland.

SIAE MICROELETTRONICA anuncia la implementación exitosa de iVeritas en la red de acceso (backhaul) móvil de Telefónica Deutschland como parte del proyecto TST. Transport SDN Trial (TST) de Telefónica Deutschland, es un proyecto cuyo objetivo a largo plazo es prestar servicios de valor añadido en la futura infraestructura de red 5G en un entorno SDN. En el marco de este proyecto, SIAE MICROELETTRONICA, proveedor de tecnología inalámbrica a largo plazo de Telefónica, implementó su nueva aplicación de SDN denominada iVeritas, que ofrece análisis del rendimiento con varios proveedores y análisis para mantenimiento preventivo.

iVeritas se acopla al controlador SDN de transporte de OpenDaylight, que a través de un mediador SDN se interconecta con los SNMP de los enlaces de microondas existentes; la parte seleccionada de la red tiene enlaces de tres proveedores diferentes.

iVeritas recopiló información del rendimiento de los enlaces, correlando los datos y presentándolos según los indicadores claves de rendimiento de Telefónica. A partir de los modelos estándar ONF YANG TR-532 y TR-512, que son modelos de datos comunes a todos los proveedores de hardware y que garantizan la compatibilidad entre ellos, iVeritas pudo recabar las etiquetas de los parámetros de radio, Ethernet y equipos. Finalmente, iVeritas mostró las tablas del estado de funcionamiento de la red, en particular, la congestión, la disponibilidad y el rendimiento de Ethernet.

"iVeritas ofrece análisis inmediatos sobre cómo funciona la red, lo que permite al operador analizar en profundidad los enlaces más críticos que impactan los indicadores claves de rendimiento definidos según sus preferencias", aseguró el gerente de ventas de Telefónica, Massimo Moretti, en SIAE MICROELETTRONICA, y agregó que "la identificación inmediata de los enlaces críticos implica una acción preventiva inmediata para resolver los problemas antes de que se conviertan en interrupciones".

"El mantenimiento preventivo es un tema importante dentro de Telefónica Deutschland. Como operadores, debemos asegurar el funcionamiento continuo de la red en niveles de rendimiento elevados para nuestros clientes", comentó Thorsten Heinze, arquitecto de red de Telefónica Deutschland y agregó que "una implementación abierta en SDN elimina la dependencia generada por las entidades propietarias de administración de redes y crea un ecosistema abierto para soluciones sumamente innovadoras".

Acerca de SIAE MICROELETTRONICA
SIAE MICROELETTRONICA, líder en tecnología de comunicación inalámbrica, ofrece soluciones en radio de microondas y ondas milimétricas, software y servicios.
Leer más: www.siaemic.com

Acerca de Telefónica Deutschland
Telefónica Deutschland es proveedor líder de telecomunicaciones integradas. Con su marca O2 y varias marcas secundarias y socias, la compañía ofrece productos de telecomunicaciones móviles y servicios innovadores de datos móviles. En el área de las redes fijas, ofrece productos innovadores de telefonía e Internet de alta velocidad para clientes privados y comerciales.
Leer más: www.telefonica.de

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

SIAE MICROELETTRONICA
Contacto para la prensa:
Fabio Gavioli
marketing@siaemic.com


Source(s) : SIAE MICROELETTRONICA

Publicar un comentario