Sicap extiende su presencia en Latinoamérica

24/01/2011 - 15:37 por Business Wire
Sicap extiende su presencia en Latinoamérica

Sicap anuncia la apertura de sus oficinas en México, extendiendo su red comercial en Latinoamérica. Con 12 oficinas en el mundo, Sicap es capaz de ofrecer a sus clientes una presencia local, entendiendo los requerimientos propios del mercado.

Desde el año 2000, Sicap ha proveído soluciones innovadoras de software para los operadores móviles del mundo entero. Desde su inicio, la empresa ha privilegiado las relaciones cercanas con sus clientes al establecer oficinas regionales. Esta presencia asegura un profundo conocimiento del mercado local, del medio y sus prioridades, así como la eficiencia de los equipos de soporte técnico.

Después de haber consolidado con éxito sus equipos regionales en Europa, Rusia & CIS, Asia y África, la apertura de las oficinas en México confirma la ambición de Sicap para servir de mejor forma a los Operadores en Latinoamérica. El equipo en México comenzó oficialmente sus actividades a principios de Octubre y crecerá gradualmente en un “hub” completamente operacional.

Los operadores de la región poseen sus propias especificidades y necesidades, las cuales Sicap puede responder gracias a su amplio espectro de soluciones, dedicadas a incrementar la lealtad de los abonados y a maximizar su ARPU. Las soluciones incluyen una plataforma de Gestión de Terminales (Device Management) que nos permite la puesta en marcha de nuevos servicios, así como una mejora visible en la atención al cliente; plataformas USSD que nos ayudan a tener un fácil acceso a los VAS, así como a los servicios de llamada revertida; una de las mejores plataformas del mercado de Tarificación y Aseguramiento de Ingresos, soluciones de Lealtad así como de Micro pagos y autoservicio.

Jurgen Samuel, CEO de Sicap declaró: “Nuestra presencia en Latinoamérica nos pondrá en contacto inmediato con más de 130 operadores en el continente. Este mercado representa un enorme potencial para Sicap, el cual estamos listos a captar, respaldados por nuestros clientes existentes y alianzas comerciales en la región.”

Acerca de Sicap

Sicap es uno de los proveedores líderes del mundo de soluciones de software para teléfonos celulares en las áreas de comunicaciones y tarificación. Día a día la tecnología de Sicap permite a los operadores de telefonía celular ofrecer una experiencia superior a los suscriptores, al mismo tiempo que maximiza nuevas fuentes de ingresos y disminuye los costos operativos.

Sicap desarrolla e implementa soluciones que incluyen facturación y tarificación convergentes , dinero móvil, servicios de red, gestión de terminales y “messaging”. Estas soluciones cubren los entornos de red móvil, fija y mensajes instantáneos, y más de 100 clientes las usan, que prestan servicios a más de 680 millones de suscriptores en 65 países del mundo.

Para obtener más información, visite www.sicap.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Kate Stoney
+33 (0)4 37376974
kate.stoney@sicap.com


Source(s) : Sicap