Siempre es usted una persona muy importante en Texas.gov

06/05/2014 - 11:00 por Business Wire

Siempre es usted una persona muy importante en Texas.govNueva campaña publicitaria promociona los servicios en línea para los conductores tejanos.

Nunca hay que formar fila ni esperar – Texas.gov/Driver le pone a usted primero. El tema de la nueva campaña publicitaria de Texas.gov utiliza un tono alegre para ilustrar cómo cada tejano puede sentirse importante cuando se tramita en línea sus asuntos relacionados con el manejar. De hecho, millones de tejanos ya confían en el sitio web oficial del estado, que le pone al usuario primero, respetando su tiempo. Cada día, Texas.gov tramita seguramente en línea más de 13,000 transacciones relacionados con servicios para el manejar.

Texas.gov/Driver es el sitio donde acuden los tejanos para acceder a varios de los servicios en línea más populares, incluyendo:

  • Renovación de la licencia para manejar – Cada año miles de tejanos reúnen los requisitos para poder renovar su licencia en línea. La puede renovar hasta un año antes o un año después de la fecha de caducidad. Si recientemente se cambió de casa, también puede actualizar su dirección en línea.
  • Renovación de la matrícula vehicular – En cada condado de Texas se ofrece la renovación de la matrícula vehicular en línea. Asegúrese de renovar su calcomanía antes de que se venza para no tener que ir en persona a la oficina local del asesor y recaudador de impuestos.
  • Expediente de conductor – Pida e imprima su propio expediente de conductor, incluyendo las versiones certificadas que se requieren para los cursos de seguridad en las vías. Solamente se requiere tener acceso a una impresora.
  • Reinstauración de la licencia para manejar – Puede pagar las cuotas de reinstauración y averiguar el estado de su elegibilidad para manejar en cualquier momento con este servicio conveniente en línea.

La campaña publicitaria de Texas.gov incluye dos comerciales que saldrán al aire en el área de Austin durante todo el mes de mayo, así como anuncios de la televisión interactiva y tiras publicitarias en línea que se difundirán por todo el estado. Visite el sitio Texas.gov YouTube channel para ver la versión extendida de 60 segundos de duración de ambas comerciales: I’m Kurt Fresco y Dancing Mom.

Y recuerde, Texas.gov es una manera conveniente y sin gastar combustible para tramitar en línea muchos otros servicios del gobierno – pida un acta de nacimiento, compre artículos del comisario del Departamento de Justicia Penal de Texas, pague las cuotas de inscripción del seguro CHIP, solicite o renueva una licencia para portar armas ocultos, y muchos otros trámites. Ya que se cuenta con más de 1,000 servicios en línea, el procesamiento seguro del pago y servicio amigable al cliente las 24 horas del día, todos los días, usted siempre es una persona muy importante aquí. ¡Tramítelo en línea, Texas!

Sobre Texas.gov

Texas.gov es el sitio web oficial del estado de Texas (www.texas.gov) y es una cooperación entre los sectores público y privado administrado por el Departamento de Recursos Informáticos (DIR). Texas.gov ayuda a las entidades gubernamentales estatales y locales a ofrecer en línea sus servicios, y opera sin utilizar fondos de los contribuyentes mediante una colaboración entre el estado y Texas NICUSA, LLC. Texas NICUSA establece, opera, mantiene y realiza el mercadotecnia del sitio Texas.gov y es parte del grupo de empresas asociadas de administración electrónica de NIC (NASDAQ: EGOV). Desde su incepción en 2000, Texas.gov ha tramitado seguramente más de 222 millones de transacciones financieras y ha cobrado más de $31 mil millones de parte de las entidades participantes.

Sobre NIC

NIC Inc. es el principal proveedor en todo el país de sitios web oficiales del goberno, servicios en línea y procesamiento seguro de pagos. Los servicios innovadores de administración electrónico de servicios del gobierno ayudan a reducir costos y mejorar la eficacia, beneficiando las agencias gubernamentales, los ciudadanos y las empresas a lo largo y ancho del país. Nuestra solución popular, que se autofinancia, permite que el gobierno coloque en línea los servicios que el pueblo exige sin utilizar fondos de los contribuyentes. Las empresas asociadas de NIC actualmente proporcionan soluciones eficientes en costos para la administración electrónica de servicios gubernamentales en más de 3,500 agencias federales, estatales y locales en los Estados Unidos. Encontrará información adicional en www.egov.com.

Contacts :

Texas.gov
Ellen Pate, 512-475-0420
ellen.pate@dir.texas.gov


Source(s) : Texas.gov

Publicar un comentario