Sigma Systems anuncia una sociedad estratégica por muchos años con Virgin Media

08/11/2016 - 14:00 por Business Wire
Sigma Systems anuncia una sociedad estratégica por muchos años con Virgin Media

Sigma Systems, la vía más rápida hacia la creación, la venta y la entrega de productos y servicios digitales anunció hoy que celebró una sociedad con el proveedor Virgin Media por muchos años. Con esta sociedad, Sigma brindará una solución de servicios gestionados en la plataforma de provisión Sigma a los consumidores y a los clientes empresariales usando la red de fibras y cables. Esta iniciativa está estrechamente unida con Project Lightning de Sigma que extenderá la red de fibra a aproximadamente 4 millones de establecimientos adicionales hacia fines de 2019.

“Nos complace que Sigma sea nuestro socio estratégico a lo largo de Project Lightning y finalmente en todos nuestros servicios”, afirmó Duncan MacDonald, Director de Informática en Virgin Media.

“Sigma está comprometido en ayudar a nuestros clientes a modernizar y simplificar sus sistemas de apoyo operativo y comercial. La celebración de este contrato consolida nuestro éxito al ayudar a Virgin Media a lograr sus planes de Lightning Growth”, manifestó Tim Spencer, presidente y director ejecutivo de Sigma Systems.

Acerca de Sigma Systems ( sigma-systems.com o Twitter @SigmaSystems)
Sigma Systems es la vía más rápida hacia la creación, la venta y la entrega de productos y servicios digitales. El portafolio de la compañía incluye un catálogo de productos y servicios para toda la empresa, cotización y fijación de precios, gestión de pedidos, prestación de servicios y gestión de dispositivos, pudiendo todo ser implementado en la nube o en las instalaciones. El software de Sigma está fomentando la innovación y la agilidad operativa de grandes proveedores de servicios de comunicaciones, multimedia y de alta tecnología de todo el mundo.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Sigma Systems
Noor Manji, 416-943-9696
Gerente, Comunicaciones Corporativas


Source(s) : Sigma Systems