Signalhorn alcanza un hito WZŁ Nr 1 y el Ministerio de Defensa polaco

17/04/2013 - 07:00 por Business Wire
Signalhorn alcanza un hito WZŁ Nr 1 y el Ministerio de Defensa polaco

El operador de telecomunicaciones Signalhorn SARL Wojskowe Zakłady Łączności Nr 1 S.A. (WZŁ Nr 1) han alcanzado un hito importante en suacuerdo de largo plazo. Signalhorn y WZŁ ya han recibido la aprobación del Ministerio de Economía y el Ministerio de Defensa para proseguir con su contrato de 5,6 millones de euros y su asociación exclusiva

Después de más de dos décadas dedicadas a la producción de unidades de comunicación avanzadas destinadas a los mandos militares y el control de operaciones de campo para el Ministerio de Defensa polaco, Signalhorn y WZŁ están ahora en condiciones de ofrecer estas complejas unidades de comunicación en todo el mundo. Un componente de la expansión incluye la creación de un laboratorio experimental de pulsos electromagnéticos nucleares (NEMP, por sus siglas en inglés) para equipos de comunicación, lo que permitirá a Signalhorn y WZŁ certificar y producir soluciones de comunicación que soporten el choque electromagnético en caso de un episodio nuclear. Diversos organismos de defensa de todo el mundo han solicitado esta posibilidad.

«Ha sido una gran satisfacción recibir la aprobación del Ministerio de Economía y el Ministerio de Defensa para este proyecto y estamos ansiosos por hacer progresos en materia de nuestros intereses comunes con Signalhorn con rapidez y eficiencia», afirma Radosław Groszek, presidente y CEO de WZŁ Nr 1.

«Se espera que el acuerdo de diez años entre Signalhorn y WZŁ tenga resultados económicos importantes para ambas organizaciones», declara Robert Kubbernus, presidente y CEO de Signalhorn. «Muchas organizaciones gubernamentales, no gubernamentales y de defensa tienen requisitos sustanciales para las soluciones de comunicaciones móviles y portátiles compatibles con sus actividades de control y mando. Incluso en zonas en las que hay operaciones de mantenimiento de la paz y humanitarias en curso».

Acerca de Signalhorn: las empresas del grupo Signalhorn son líderes en la prestación de servicios y soluciones de gestión de comunicaciones. Ostentan más de 40 años de experiencia y conocimientos sin parangón en el diseño y la operación de redes complejas a gran escala con tecnologías por satélite y terrestres. Los clientes del grupo son organizaciones locales e internacionales de distintos niveles de complejidad en cuanto a los requisitos en materia de redes.

Acerca de Wojskowe Zakłady Łączności Nr 1 S.A.: es una empresa estatal establecida en 1955 por el Ministerio Nacional de Defensa polaco que se dedica a la fabricación y la reparación de equipos de telecomunicaciones para las Fuerzas Armadas de la República de Polonia. Desde 2008, WZŁ Nr 1 es una sociedad anónima de propiedad exclusiva de la Tesorería del Estado Polaco, aunque supervisada por el Ministerio Nacional de Defensa polaco. Centra su atención en la fabricación de sistemas de comunicación móvil terrestre y por satélite y presta servicios de telecomunicación al gobierno y a los sectores privados. WZŁ Nr 1 gestiona los proyectos de sus clientes desde la concepción, la fabricación y la puesta en servicio.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Datos de contacto de Signalhorn:
Julia Sarkiaho, +49 7191 971 126 
julia.sarkiaho@signalhorn.com
o visite el sitio Web de Signalhorn en www.signalhorn.com
o
Datos de contacto de Wojskowe Zakłady Łączności Nr 1 S.A.:
Franciszek Olszewski+48 22 688 57 74
f.olszewski@wzl1.com.pl
o visite el sitio Web de WZŁ Nr 1 en www.wzl1.com.pl


Source(s) : Signalhorn