Signalling Protection de AdaptiveMobile presenta su nueva detección avanzada de amenazas según la norma SS7, con la categoría 3 de la GSMA

28/06/2016 - 18:59 por Business Wire

Sistema único de detección de amenazas a partir del análisis permanente de datos concretos provenientes de casi todo el mundo.

AdaptiveMobile, el líder mundial en seguridad de redes móviles, presentó hoy las nuevas capacidades de detección avanzada para la norma SS7 en la “Categoría 3”, con memoria de red, plausibilidad de ubicación e intercepción remota como parte de su destacado sistema Signalling Protection. Exclusivo de AdaptiveMobile, el sistema de detección avanzada de amenazas de la compañía recibe datos y análisis permanentes de la unidad de vigilancia Threat Intelligence Unit de AdaptiveMobile, cuyas reglas se validan con la información recibida desde casi todo el mundo.

“Los clientes eligen a AdaptiveMobile por su amplia experiencia en este campo, dado que la industria de las telecomunicaciones ha comenzado a entender el panorama de las amenazas SS7”, explicó Brian Collins, gerente general de AdaptiveMobile. “Estamos a la vanguardia de la investigación en SS7 y esto, combinado con nuestra experiencia única en protección de redes internacionales de base en el Nivel 1 durante más de una década, hace que nos vean como el socio de confianza para combatir las amenazas a la seguridad SS7, que siguen apareciendo y evolucionando.”

El producto de Signalling Protection, de AdaptiveMobile, protege las redes SS7 y LTE/Diameter con una combinación única de cortafuegos de advertencia para portadoras, analítica de avanzada y la inteligencia exclusiva de nueve de los diez grupos de operadores más prestigiosos para proteger 1/5 de los abonados a las redes móviles de todo el mundo. AdaptiveMobile desarrolló esta solución aprovechando las ventajas de su posición como líder del mercado en la industria de la seguridad móvil, para bloquear los ataques actuales a las redes y reaccionar a las nuevas amenazas que tratan de infringir la norma SS7 y la funcionalidad del cortafuegos Diameter.

Acerca de AdaptiveMobile

AdaptiveMobile es líder internacional en protección de la seguridad de las redes móviles y cuida a más de 1500 millones de abonados en todo el mundo. AdaptiveMobile es la única empresa de seguridad móvil que ofrece productos diseñados para proteger todos los servicios, tanto en las redes fijas como en las móviles a través de soluciones en la red y en la nube. Con un conocimiento profundo y un foco exclusivo en la seguridad desde la red hasta el teléfono, las soluciones galardonadas de seguridad de AdaptiveMobile brindan a sus clientes detección avanzada de las amenazas e inteligencia procesable, combinadas con los productos de seguridad móvil más integrales disponibles en el mercado actual.

AdaptiveMobile fue fundada en 2004 y se enorgullece de tener como clientes a algunos de los operadores móviles más grandes del mundo y los proveedores de equipos de seguridad y telecomunicaciones líderes como socios. La empresa tiene su sede central en Dublín y sucursales en Norteamérica, Europa, Sudáfrica, Medio Oriente y Asia Pacífico.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contactos de Prensa:
Relaciones Públicas de ACSCom (EE.UU.)
Anne Coyle: +1 857-222-6363
adaptivemobile@acscompr.com
o
AxiCom (Reino Unido)
Daniel Beattie: +44 (0)20-8392-4050
adaptivemobile@axicom.com


Source(s) : AdaptiveMobile