Signifyd abre registro para nominaciones para los más influyentes en el comercio electrónico

26/09/2023 - 13:00 por Business Wire

 Signifyd abre registro para nominaciones para los más influyentes en el comercio electrónicoSignifyd, líder mundial en protección de comercio en línea, premiará a los líderes de más audaces, brillantes y persistentes en el retail.

Hoy se abrieron las nominaciones globales para el premio MIIE – Most Influential in Ecommerce – de Signifyd. En su tercera edición, la premiación anual celebrará a 30 líderes excepcionales en el retail que hayan mostrado ideas y acciones innovadoras para dirigir sus organizaciones en un entorno de inflación elevada, condiciones económicas inciertas y un aumento sin precedentes del fraude en el e-commerce.

Los premios MIIE tienen como objetivo reconocer a héroes del comercio electrónico que, con persistencia, creatividad, compasión e inventiva fuera de série, hacen sus organizaciones avanzar en una industria inmensamente desafiante, incluso en los mejores tiempos.

Los nominados a los más influyentes en el comercio electrónico deben ejercer en una posición de liderazgo y trabajar en el comercio electrónico – en una marca, en el retail, en una agencia de comercio electrónico o en una compañía de tecnología relacionada con el comercio electrónico – en cualquier parte del mundo. Las nominaciones estarán abiertas hasta el 30 de noviembre del 2023. Quienes deseen nominar a un líder pueden presentar sus opciones en la página de nominación de Los 30 Más Influyentes en el Comercio Electrónico.

Un jurado formado por comercios, expertos de la industria y ejecutivos de Signifyd evaluarán las nominaciones. El jurado se centrará en las demostraciones de innovación y pensamiento estratégico de los nominados en términos de liderazgo, creatividad o excelencia operativa.

“La economía incierta y la inflación persistente de este año han puesto a prueba a todos los líderes de retail del planeta”, dijo Raj Ramanand, CEO de Signifyd. “Tiempos desafiantes invariablemente producen historias y desempeños profesionales que son asombrosos, inspiradores y educativos. Estamos ansiosos por destacar las historias que los homenajeados de este año han escrito a través de sus logros”.

Los ganadores del premio 2024 se anunciarán en el evento FLOW Summit de Signifyd, en la ciudad de Nueva York en abril. Lee más sobre los ganadores del año pasado y sus historias dignas de héroes sin capa.

Acerca de Signifyd

Signifyd proporciona una Plataforma de Protección para Ecommerce integral que aprovecha su red de comercios para potenciar la conversión, automatizar la experiencia del cliente y eliminar el fraude y el abuso por el consumidor para el comercio en línea. Sus soluciones proporcionan la transparencia y el control que las marcas necesitan para tener éxito en el mundo del comercio que cambia rápidamente. Signifyd, el proveedor líder de seguridad de pagos y prevención de fraudes para los 1000 principales retailers de 2023, tiene su sede en San José, California, y oficinas en Denver, Nueva York, Ciudad de México, São Paulo, BelFast y Londres.

Contacts :

Mike Cassidy
Jefe de Relaciones Públicas y Storytelling, Signifyd
mike.cassidy@signifyd.com

Lynette Mújica
Directora de cuenta, Dialogue
lynette@dialogue-inc.com


Source(s) : Signifyd