sincronizar

05/10/2007 - 14:35 por Dercan | Informe spam
Usamos sharepoint como intranet para almecenar información, y eestamos muy
contentos. Pero una de las cosas que siempre desearia hacer con sharepoint es
poder sincronizar un documento de word con información guaradada en
sharepoint pero nunca he podido o sabido como.

Word sincroniza con multiples origenes de datos pero no sharepoint,
La idea es hacer algo similar a un informe de acces (con un formulario de
word sincronizado)

Usamos office 2003 y sharepoint 2.0 con el motor de base de datos embebido,
con lo que no se los datos para configurar a word para engancharlo por odbc
de la instancia de sqlserver de sharepoint montada automaticamente por el.

Sabe alguien si con sharepoint 3.0 o con office 2007 o con ambos es posible??

Gracias
 

Leer las respuestas

#1 Elecktrus
06/10/2007 - 22:49 | Informe spam
Dercan, ¿que entiendes por sincronizar? ¿te refieres a comprobar si hay
versiones nuevas del mismo documento y/o cambios que hayan echo otros
usuarios sobre el docuemnto?. Si es asi, si se puede hacer.

"Dercan" wrote:

Usamos sharepoint como intranet para almecenar información, y eestamos muy
contentos. Pero una de las cosas que siempre desearia hacer con sharepoint es
poder sincronizar un documento de word con información guaradada en
sharepoint pero nunca he podido o sabido como.

Word sincroniza con multiples origenes de datos pero no sharepoint,
La idea es hacer algo similar a un informe de acces (con un formulario de
word sincronizado)

Usamos office 2003 y sharepoint 2.0 con el motor de base de datos embebido,
con lo que no se los datos para configurar a word para engancharlo por odbc
de la instancia de sqlserver de sharepoint montada automaticamente por el.

Sabe alguien si con sharepoint 3.0 o con office 2007 o con ambos es posible??

Gracias

Preguntas similares