Sintavia fue aprobada para la fabricación con aditivos de piezas aeroespaciales para Honeywell

10/01/2018 - 20:12 por Business Wire

Sintavia fue aprobada para la fabricación con aditivos de piezas aeroespaciales para HoneywellEl primer fabricante de aditivos de primer nivel aprobado para producir piezas para Honeywell.

Sintavia, LLC, fabricante líder de aditivos para metales, de primer orden, anunció hoy la aprobación interna para fabricar piezas para Honeywell Aerospace a través del proceso de fusión de lecho de polvo, algo que ninguna otra empresa ha hecho antes. Esta aprobación incluye todos los programas dentro de Honeywell Aerospace.

“Estuvimos trabajando con Honeywell durante más de 18 meses como parte de su estricta evaluación de proveedores”, dijo Brian R. Neff, presidente y director ejecutivo de Sintavia. “Nos complace saber que todo el arduo trabajo de nuestro equipo dio resultados y esperamos con ansias mostrar los múltiples beneficios de la fabricación con aditivos dentro de la cadena de suministro de Honeywell con costos más bajos, menor tiempo de fabricación y mejoras notables en el diseño”.

La diferencia entre la fabricación con aditivos y los métodos más tradicionales es el agregado de materiales en lugar de su remoción. Al usar procesos con aditivos, las empresas gozan de tiempos de diseño más cortos, personalización en masa, mayor complejidad, menos desperdicio de materiales y mayor eficiencia energética. A medida que la fabricación de aditivos se desarrolla como tecnología, se espera que los fabricantes de equipos originales (original equipment manufacturers, OEM) como Honeywell recurran cada vez más al modelo de cadena de suministro de riesgo/beneficio para proveedores de primer orden a la hora de gestionar los costos de fabricación.

Acerca de Sintavia

Sintavia es líder global de AM de metales independiente para industrias críticas, incluidas la aeroespacial y la de defensa, de petróleo y gas natural, automotriz y de generación de energía a tierra. Sintavia puede optimizar parámetros, fabricar en serie y auditar piezas de calidad para industrias críticas con las impresoras de alta velocidad ubicadas junto a equipos de posprocesamiento de precisión, un equipo completo de pruebas mecánicas y un laboratorio completo de metalurgia y polvo. Sintavia está comprometida con los más altos estándares de calidad en la industria, y cuenta con las acreditaciones AS9100, ISO17025 y ANAB, además de estar registrada en OASIS y guardar cumplimiento con ITAR.

Para obtener más información, visite http://www.sintavia.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Sintavia, LLC
Carolyn N Allan, 954-474-7800
Directora de Ventas y Marketing


Source(s) : Sintavia, LLC

Publicar un comentario