Sir Richard Branson anima a los líderes empresariales a dar la máxima prioridad a los empleados

08/03/2017 - 16:47 por Business Wire
Sir Richard Branson anima a los líderes empresariales a dar la máxima prioridad a los empleados

Sir Richard Branson ha exhortado a los líderes empresariales a mejorar el estado crítico de la plantilla laboral actual. Su petición llega en un momento en el que el 87% de los empleados se encuentra desmotivado y la cultura de la oficina sedentaria se asocia a enfermedades como diabetes y cardiopatías.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20170308006010/es/

Cada año, el coste de esta desmotivación alcanza los 550.000 millones de dólares solo en EE. UU. y Sir Richard Branson conducirá personalmente esta acción, comprometiendo 100 días de su tiempo en el "desafío mundial", Virgin Pulse Global Challenge.

El programa mundial de bienestar – parte de la cartera de Virgin Group, cuyos socios también participarán – incluye a empresas en 185 países que se comprometerán con los empleados en un viaje que transformará su estado de salud, bienestar y niveles de compromiso.

Sir Richard Branson pide ahora a los líderes de empresas, grandes y pequeñas, que muestren el mismo compromiso con sus trabajadores.

"Los líderes excepcionales creen firmemente que es necesario dar prioridad a sus empleados", afirmó. "La salud y la cultura de sus equipos debe ser primordial. Si te preocupas por tus empleados, ellos se preocuparán de tu empresa. Por eso hago este llamamiento para que se unan a este desafío mundial. Vamos a predicar con el ejemplo".

Sir Richard Branson, que sabe lo que es la competición sana o cómo usar su influencia para una buena causa, ya se ha preparado para el desafío y ha difundido un video en el que invita a los demás a unirse a él.

Chris Boyce, CEO de Virgin Pulse, ha dado la bienvenida a la implicación de Sir Richard Branson y de Virgin Group.

"Estamos encantados de que Sir Richard Branson y nuestros colegas de Virgin Group de todo el mundo tengan un papel activo para ayudar a mejorar la salud en el lugar de trabajo con la participación en el Virgin Pulse Global Challenge de este año", comentó Chris Boyce.

"El bienestar es un importante imperativo comercial, ya que las empresas comienzan a ser conscientes del enorme impacto que tiene el bienestar físico, mental y social en el compromiso y el rendimiento de los empleados. Las empresas con éxito saben que los negocios prósperos dependen de empleados prósperos".

"Nuestra misión en Virgin Pulse consiste en ayudar a las empresas a crear ambientes de trabajo prósperos donde los empleados tienen motivación, se sienten apoyados y capaces de dar lo mejor de si mismos en el trabajo, cada día. Estamos invitando a líderes de negocios de todo el mundo a mostrar su compromiso con el bienestar de los empleados uniéndose a nosotros en la edición del Global Challenge de este año".

El Virgin Pulse Global Challenge comenzará el 24 de mayo. Durante 100 días, Sir Richard Branson y más de 400.000 miembros de 1.500 empresas de 185 países de todo el mundo realizarán un viaje virtual que fomentará la actividad física, una alimentación sana, resistencia contra el estrés, calidad del sueño y hábitos saludables. Juntos, los miembros formarán equipo, establecerán objetivos y se animarán entre ellos para tomar decisiones saludables todos los días.

Descubra cómo puede participar su organización en el Virgin Pulse Global Challenge en globalchallenge.virginpulse.com.

Parte de la serie de soluciones para compromiso y bienestar de los empleados de Virgen Pulse, Global Challenge es un evento llave en mano que combina ciencia y entretenimiento para despertar el interés de los empleados, a través de un tour virtual en equipo, en el que se establecerán, controlarán y conseguirán objetivos para su salud y bienestar. Esta experiencia se amplía a través de la emblemática solución de la empresa Virgin Pulse Engage, una plataforma para fomentar el compromiso de los empleados, totalmente integrada, que se basa en el Global Challenge para fomentar la cultura, la productividad y el rendimiento empresarial, ayudando a los empleados a desarrollar y reforzar hábitos positivos y no sólo en el trabajo.

Acerca de Virgin Pulse
Virgin Pulse, proveedor líder de soluciones tecnológicas que promueven el compromiso y el bienestar de los empleados y una empresa del Virgin Group de Sir Richard Branson, ayuda a las empresas a que sus empleados sean más felices, tengan mejor salud y por último, sean más productivos. Su moderna plataforma, la primera de tipo móvil, ofrece una experiencia de usuario personalizada que utiliza la gamificación para comprometer a los usuarios en la creación de hábitos que inspiren un cambio cuantificable y significativo en las personas y en las empresas para las que trabajan.

Ayudando a los empleados a alcanzar el bienestar en el trabajo y en todos los aspectos de la vida, Virgin Pulse está contribuyendo a mejorar las vidas y empresas de todo el mundo. Más de 2.200 empresas de todo el mundo, muchas incluidas en las listas de Fortune 500 y Best Places to Work, han elegido soluciones de Virgin Pulse para impulsar el compromiso de sus empleados y eligieron las soluciones de pulso Virgen sus empleados y estimular sus empresas.

Para más información sobre Virgin Pulse, visite: virginpulse.com.

Para más información, contacte con un representante para los medios en su región.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Virgin Pulse
Asia Pacífico:
Emma Nguyen, +61 3 9536 8160
emma.nguyen@virginpulse.com
o
Andrea Maltman, + 61 3 9536 8108
andrea.maltman@virginpulse.com
o
EE. UU/Canadá:
Elise Meyer,+1 401-680-5920
elise.meyer@virginpulse.com
o
Reino Unido:
Charlotte Church, +44 (0) 3304 30 30 43
charlotte.church@viginpulse.com
o
Europa:
Vicky Kummer +41 (0) 44 723 10 77
vicky.kummer@virginpulse.com


Source(s) : Virgin Pulse

Publicar un comentario