Siren 14, impulsada con IA, lanza seguridad para oficiales en móviles y simplifica la búsqueda

30/01/2024 - 18:31 por Business Wire

Siren 14, impulsada con IA, lanza seguridad para oficiales en móviles y simplifica la búsquedaInteligencia avanzada que ahora está accesible para el personal de mando y los oficiales de policía uniformados.

Siren 14, impulsada con IA, lanza seguridad para oficiales en móviles y simplifica la búsqueda

Siren, la empresa que brinda una plataforma de investigación integral a los departamentos de policía y de alguaciles, agencias de inteligencia y de seguridad, centros de fusión y programas de Áreas de Tráfico de Drogas de Alta Intensidad (HIDTA, por sus siglas en inglés), ha lanzado una nueva búsqueda impulsada con IA con acceso móvil como parte de su última versión y su paquete de productos Siren for Law Enforcement.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20240125176835/es/

New Simplified Search (Photo: Business Wire)

New Simplified Search (Photo: Business Wire)

Siren provee un paquete completo de herramientas de investigación para los desafíos contemporáneos como certificación policial, robos con violencia en tiendas, protección VIP, tráfico, delitos en la cadena de suministro y seguridad marítima.

Siren conecta a la información clasificada local con datos de vendedores externos como así también datos disponibles de fuentes públicas (OSINT), a fin de identificar patrones, actores y eventos. Siren ahora está disponible en dispositivos móviles para proporcionar un nivel adicional de seguridad a los funcionarios de primera línea.

La nueva búsqueda impulsada con IA reduce drásticamente la complejidad al conectar inteligencia diversa. Cualquiera desde cualquier departamento puede hacer enlaces complejos, usando un lenguaje básico que se basa en la búsqueda y sin necesitar habilidades analíticas. De acuerdo con la investigación de Siren, lleva por lo menos seis meses que un analista nuevo se torne productivo. La interfaz simple distribuye la carga de trabajo de manera natural.

Siren hace posible que los funcionarios de primera línea efectúen averiguación de antecedentes de sospechosos, empresas y propiedades desde un dispositivo móvil antes de pasar a las interacciones criminales y los allanamientos. La nueva innovación de Siren ofrece un nivel adicional de seguridad, reduce al riesgo de peligros imprevistos y proporciona ventajas concretas rápidas .

"Lo más simple es lo más difícil y eso lo logramos con Siren 14”, señaló John Randles, director ejecutivo de Siren. “Siren ahora puede brindar inteligencia conectada compleja al personal de mando y a la policía uniformada sin necesidad de que tengan capacitación en ciencias de datos. Se trata de una búsqueda simple como cuando se usa Internet o se compra en línea”, concluyó.

“La nueva capacidad para buscar en Siren hará que el control de las investigaciones básicas y las revisiones de seguridad pasen a manos de quienes más lo necesitan”, dijo la clienta de Siren, Kathleen Miles, directora de Relaciones con los Clientes y cofundadora de Ex Arca, una empresa de investigación de fuentes abiertas. “Siren móvil permite que los equipos de inteligencia puedan centrarse en hacer el trabajo para el que están capacitados”, agregó.

"Siren ahora está disponible para todo el departamento y cambia el juego por completo. Democratizar la inteligencia de esta manera es un cambio nunca antes visto en veinte años de tecnología", comentó Bob Griffin, presidente Siren.

Acerca de Siren

Siren es una plataforma de investigación integral usada por las fuerzas de seguridad, las agencias de inteligencia y las empresas para proteger a las personas, los activos y las redes. Siren vincula los datos de fuentes abiertas, vendedores y fuentes clasificadas con inteligencia desconectada de la superficie. La tecnología patentada de Siren se basa exclusivamente en la búsqueda al brindar una interfaz simple e información avanzada para las investigaciones a velocidad y escala empresariales.

En noviembre de 2023, Siren logró el puesto 9 en Technology Fast 50 de Deloitte. Siren recibió financiamiento por €12 millones en 2023 y fue nombrada Gartner Cool Vendor en 2020. Para obtener más información, visite www.siren.io.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Rachel Kavanagh
media@siren.io


Source(s) : Siren