SIRIN LABS elige a FIH Mobile (Foxconn International Holding) para la fabricación de FINNEY™, el primer teléfono inteligente de cadena de bloques

05/04/2018 - 14:29 por Business Wire
SIRIN LABS elige a FIH Mobile (Foxconn International Holding) para la fabricación de FINNEY™, el primer teléfono inteligente de cadena de bloques

SIRIN LABS (https://sirinlabs.com/) y FIH Mobile presentarán el diseño y la fabricación de FINNEY™, el primer teléfono inteligente de cadena de bloques del mundo.

En diciembre de 2017, SIRIN LABS ha realizado la cuarta mayor crowdsale de la historia, elevando 157,8 millones de dólares para el desarrollo de la gama de dispositivos FINNEY™, que incluirá un teléfono inteligente y un ordenador personal todo en uno.

Los dispositivos FINNEY™ llevan integrados un revolucionario monedero de criptomonedas de almacenamiento en frío ultraseguro, que permite conversiones de token rápidas y fluidas para el uso de diversas aplicaciones descentralizadas, sin el inconveniente de obtener los diversos token a través de una bolsa, simplificando de este modo la complicada experiencia del usuario.

El acuerdo estipula que FIH Mobile se encargará del diseño original y la fabricación del teléfono y SIRIN LABS del desarrollo del hardware del monedero de almacenamiento en frío y el SIRIN OS™.

Tras el desarrollo conjunto, FIH Mobile fabricará los dispositivos FINNEY™ en sus instalaciones.

Moshe Hogeg, Co-CEO de SIRIN LABS, afirma: “El lanzamiento del primer teléfono inteligente de cadena de bloques al mercado nos obliga a asociarnos con lo mejor del mercado. FIH Mobile – la norma de excelencia en la fabricación de teléfonos inteligentes- ha sido el socio idóneo y natural para nosotros.”

Acerca de SIRIN LABS
SIRIN LABS, desarrollador de SOLARIN™, un teléfono móvil ultraseguro, está desarrollando en la actualidad FINNEY™, el primer teléfono inteligente de cadena de bloques y el ordenador personal todo en uno. Respaldado por una importante inversión de algunas las figuras más prestigiosas a la vanguardia de nuevas tecnologías, la visión de la empresa es cubrir el vacío entre el mercado a gran escala y la economía de la cadena de bloques, creando una norma ultrasegura, sin tasas y sencilla de usar que solucione los problemas actuales de seguridad y mala experiencia del consumidor de la cadena de bloques. Más información en sirinlabs.com. Síguenos en Telegram: https://t.me/sirinlabs

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Contacto para los medios de la empresa:
Alona Stein
Blonde 2.0 para SIRIN LABS
alona@blonde20.com


Source(s) : SIRIN LABS

Publicar un comentario