SITEL anuncia oferta privada de títulos de deuda preferentes garantizados con vencimiento en 2017

10/04/2012 - 05:59 por Business Wire
SITEL anuncia oferta privada de títulos de deuda preferentes garantizados con vencimiento en 2017

SITEL Worldwide Corporation (en adelante “SITEL Worlwide”), anunció hoy que las filiales de su exclusiva propiedad, SITEL, LLC y SITEL Finance Corp.(en adelante los “Emisores”), tienen la intención de ofrecer un monto de capital de $200 millones por los nuevos títulos de deuda preferentes garantizados con vencimiento en 2017 (en adelante los “títulos”). Los títulos tendrán un respaldo completo e incondicional, en forma solidaria y conjunta, basado en garantías preferentes establecidas por SITEL Worlwide, por cada una de las filiales nacionales de SITEL Worlwide que actúen como garantes en los financiamientos garantizados otorgados por los Emisores y por cualquier filial adicional que deba constituirse como garante de conformidad con lo establecido en las disposiciones del acuerdo. Los títulos y las garantías se considerarán como la principal obligación de los emisores y garantes y se garantizarán con carácter prioritario a través de un embargo de manera sustancial sobre todos los activos de los emisores y garantes, sujeto a ciertas excepciones. Las obligaciones de los emisores y garantes sobre los títulos y las garantías se garantizaran sobre una base equitativa e imponible junto con todas las obligaciones de los emisores y los garantes de conformidad con los establecido en los financiamientos garantizados. Los ingresos netos provenientes de la venta de los títulos ofrecidos en el presente están previstos para ser utilizados con el propósito de: (1) devolver una porción de los montos pendientes que surgen de los financiamientos garantizados de renovación automática, hasta $60 millones; (2) devolver aproximadamente $128,4 millones de los montos pendientes que surgen de los financiamientos garantizados de plazo determinado, con vencimiento en enero de 2014; y (3) financiar las tasas y gastos de las transacciones, incluyéndose entre estas la cuota de consentimiento pagadera a los prestamistas de conformidad con lo establecido en modificaciones concurrentes realizadas sobre el financiamiento garantizado. Las disposiciones y calendario de la refinanciación dependerán de la situación del mercado y demás factores. La consumación de la oferta de títulos está sujeta a la modificación concurrente del financiamiento garantizado.

SITEL, LLC y SITEL Finance Corp. ofrecerán los títulos y garantías unicamente a compradores institucionales calificados, de conformidad con lo establecido en la Reglamentación 144A de la Securities Act of 1933 (Ley del Mercado de Valores Estadounidense de 1933), (en adelante “Ley del Mercado de Valores”) y a personas no estadounidenses de conformidad con lo establecido en la Reglamentación S de la Ley del Mercado de Valores.

Los títulos y garantías del presente no han sido, ni serán registrados, de conformidad con lo establecido en la Ley del Mercado de Valores o en ninguna ley de valores estatal, y no podrán ser ofrecidos o vendidos dentro del territorio de los Estados Unidos sin que exista su debida registración o una exención aplicable a los requisitos de registración determinada por la Ley del Mercado de Valores y por las leyes de valores estatales aplicables.

El presente comunicado de prensa deberá ser considerado a título informativo únicamente y no constituirá una propuesta de venta, o la solicitud de una propuesta de venta, o la solicitud de una propuesta de compra de los títulos, o cualquier otro título negociable, ni tampoco deberá existir alguna venta de los títulos en cualquier estado en el cual dicha propuesta, solicitud, o venta podría considerarse ilegal, si esta fuese previa a la registración o calificación, de conformidad con lo establecido en las leyes de valores de tales estados. Cualquier oferta de los títulos de deuda se realizará a través de una notificación de oferta privada únicamente.

Declaración preventiva relativa a declaraciones futuras

Las declaraciones contenidas en el presente comunicado de prensa que no constituyan hechos históricos deberán ser consideradas como declaraciones de proyecciones futuras, de conformidad con lo contemplado en el Párrafo 27A de la Ley del Mercado de Valores de 1933, y en el Párrafo 21E de la Ley de Bolsas de Valores de 1934, incluyendo las declaraciones que hagan referencia a la oferta de títulos de deuda y el empleo anticipado de los ingresos que surjan de dicha oferta. Dichas declaraciones de proyecciones futuras se constituyen únicamente a partir de la fecha de este comunicado de prensa y se basan en los objetivos, creencias, planificaciones y expectativas actuales de SITEL Worldwide. Los mismos implican riesgos e incertidumbres que podrían ocasionar que los resultados, rendimientos y desarrollos futuros reales difieran significativamente de aquellos descriptos o mencionados en dichas declaraciones de proyecciones futuras. Entre dichos riesgos e incertidumbres se incluyen la situación del mercado y demás factores que podrían impactar directamente en la emisión de los títulos. SITEL Worldwide no asume la responsabilidad de actualizar o revisar las declaraciones futuras con el propósito de reflejar los cambios en supuestos, el acontecimiento de eventos no previstos, o cambios en los resultados operativos futuros durante el tiempo, excepto la ley así lo requiera.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto:
SITEL Worldwide Corporation
David Beckman, +1 877-95-Sitel
Responsable Global de Asuntos Legales y Secretario
david.beckman@sitel.com
o
Contacto para Prensa:
SITEL Worldwide Corporation
Joe Doyle, +1 877-95-Sitel
joe.doyle@sitel.com
o
Relaciones con Inversores:
SITEL Worldwide Corporation
Neal Miller, +1 877-95-Sitel
neal.miller@sitel.com


Source(s) : SITEL Worldwide Corporation