SITEL Worldwide Corporation anuncia audioconferencia para analizar los resultados financieros del cuarto trimestre de 2011

22/02/2012 - 13:29 por Business Wire
SITEL Worldwide Corporation («SITEL Worldwide») acaba de anunciar que llevará a cabo una audioconferencia el día 24 de febrero de 2012 a las 11:30 (hora del Este) para discutir los resultados de la empresa ...

SITEL Worldwide Corporation («SITEL Worldwide») acaba de anunciar que llevará a cabo una audioconferencia el día 24 de febrero de 2012 a las 11:30 (hora del Este) para discutir los resultados de la empresa correspondientes al trimestre cerrado el 31 de diciembre de 2011. Se invita a los analistas e inversores institucionales a participar en la sesión de preguntas llamando a la línea gratuita 888-297-0358 para Estados Unidos y Canadá y a la línea con cargo 719-457-2645 para quienes residen fuera de Estados Unidos y Canadá. El código para acceder a la conferencia es 9474924. Los miembros de la prensa y el público general pueden escuchar la conferencia sin realizar preguntas. Para escuchar una repetición de la conferencia, visite el sitio http://www.sitel.com/IR. La presentación adjunta también se podrá consultar en el sitio http://www.sitel.com/IR.

Declaraciones prospectivas:

A excepción de la información sobre hechos históricos contenida en el presente comunicado de prensa, las declaraciones efectuadas en el mismo constituyen declaraciones prospectivas conforme el significado del Artículo 27A de la Ley de Valores de 1933 y el Artículo 21E de la Ley de Mercado de Valores de 1934. Dichas declaraciones prospectivas se aplican únicamente a la fecha de publicación del presente y se basan en las intenciones, supuestos, planes y expectativas actuales de SITEL Worldwide. Las mismas implican cierto grado de riesgo e incertidumbre que podría afectar los resultados, el rendimiento o los desarrollos reales de la empresa, pudiendo éstos diferir sustancialmente en el futuro de aquellos declarados en forma explícita o implícita en las declaraciones prospectivas mencionadas. Dicho grado de riesgo e incertidumbre abarca las condiciones del mercado y demás factores que pudieran afectar la emisión de los títulos. SITEL Worldwide no asume obligación alguna de actualizar ni revisar las declaraciones prospectivas de modo que reflejen cambios en las presunciones, incidentes no previstos o cambios futuros en los resultados de las actividades de explotación a excepción de lo requerido por ley.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contactos de la empresa:
SITEL Worldwide Corporation
David Beckman, +1 877-95-Sitel
Director legal y secretario mundial
david.beckman@sitel.com
o
Contacto con la prensa:
SITEL Worldwide Corporation
Joe Doyle, +1 877-95-Sitel
joe.doyle@sitel.com
o
Relaciones con los inversores:
SITEL Worldwide Corporation
Neal Miller, +1 877-95-Sitel
neal.miller@sitel.com


Source(s) : SITEL Worldwide Corporation