Sites Vs Areas

09/05/2005 - 17:11 por Jorge Rodriguez | Informe spam
Gustavo, nostros hemos adquirido el SharePoint Portal Server 2003 y tenemos
algunas dudas de como estructurar la informacion. La duda radica en que es
mejor usar Areas ó Sites, que ventanjas y desventajas nos traeria usar cada
una de ellas. Nuestra organizacion tiene una estructura Jerarquica la cual
quisieramos mantener al momento de estructurar el portal.

Nuestra organizacion tiene la siguiente apariencia

DireccionGral

Jefatura



Quisiera saber que ese mejor. Crear un Portal para La Direcion General, otro
para Cada Direccion? o todo organizarlo dentro de un mismo Portal?
 

Leer las respuestas

#1 Gustavo
09/05/2005 - 18:02 | Informe spam
Hola Jorge,
Supongo que habra otros Gustavos por ahi que quieren meter la cucharada...
pero, en cualquier caso, este Gustavo esta pensando que estas mezclando los
terminos "Portal", "Area" y "Sitio".
Tienes un solo Portal (Empresa), que tiene diferentes partes [Areas]
(Direccion General, Habladores, Hacedores), y cada Area tiene sus propias
partes [SubAreas] (de Direccion General: Direcciones, Gerencias), y cada
SubArea tiene sus propias partes [SubSubAreas] (de Direcciones: Direccion de
Habladores, Direccion de Hacedores), y al final, cada grupo de trabajo, o
proyecto, o persona o lo que sea tiene un lugar propio [Sitio] (la Direccion
de Habladores tiene un sitio para compartir documentos sobre como hablar
bonito, etc).
Todas estas empresas burocraticas (perdona, queria decir jerarquica) tienen
una organizacion de "arbol", que se puede traducir practicamente uno a uno a
una organizacion de SPS.
Suerte,
Gustavo
http://www.gavd.net/servers/default.aspx


"Jorge Rodriguez" wrote:

Gustavo, nostros hemos adquirido el SharePoint Portal Server 2003 y tenemos
algunas dudas de como estructurar la informacion. La duda radica en que es
mejor usar Areas ó Sites, que ventanjas y desventajas nos traeria usar cada
una de ellas. Nuestra organizacion tiene una estructura Jerarquica la cual
quisieramos mantener al momento de estructurar el portal.

Nuestra organizacion tiene la siguiente apariencia

DireccionGral
>Jefatura

Quisiera saber que ese mejor. Crear un Portal para La Direcion General, otro
para Cada Direccion? o todo organizarlo dentro de un mismo Portal?

Preguntas similares