Sizmek publica el reporte Mobile Index 2015

13/07/2015 - 13:44 por Business Wire

Sizmek publica el reporte Mobile Index 2015Revela que en el primer trimestre del 2015 se perdieron 5.350 millones de impresiones rich media en dispositivos móviles El informe analiza formatos, adopción y desaprovechamiento en dispositivos móviles.

Sizmek (NASDAQ: SZMK), empresa de gestión publicitaria para campañas multipantalla, ha publicado hoy el Mobile Index 2015. El informe examina las tendencias y el crecimiento del inventario móvil, el cambiante entorno de las marcas y el rendimiento de los anuncios para móvil en comparación con los formatos para computadores desktop y laptop. El estudio también analiza el desaprovechamiento en la publicidad móvil: anuncios que sirven imágenes estáticas en lugar de rich media cuando el formato basado en Flash no es compatible. Con esto Sizmek revela un problema considerable para la industria, que representa 5.350 millones de impresiones de publicidad rich media perdidas en dispositivos móviles solo en el primer trimestre del 2015.

Sizmek también indica que, aunque los anuncios para móvil suelen conseguir más clics que los anuncios para desktop, la tasa de interacción (cantidad de interacciones sobre el total de impresiones servidas) de los anuncios para desktop es casi cinco veces más alta que la del móvil. Esto se puede atribuir, principalmente, al hecho de que los anuncios para móvil en Flash se muestran como anuncios estáticos en los que un clic es la única posibilidad de interacción.

"Los anunciantes están usando más rich media en dispositivos móviles para conseguir clientes potenciales, pero están malgastando muchas oportunidades", afirmó Andy Khal, Director de Investigación en Sizmek. "Al convertir anuncios rich media a HTML5, los anunciantes podrían asegurar que sus anuncios sean vistos como ellos quieren y aumentar los beneficios de su inversión”.

Conclusiones principales del estudio:

  • Los anuncios en HTML5 superaron a los anuncios Flash en un 400 por ciento en lo que respecta a la tasa de interacción.
  • Mientras que los anuncios rich media basados en Flash fallaron más de un 98 por ciento de las veces, los que estaban en formato HTML5 solo fallaron en un 8,3 por ciento.
  • El 12 por ciento de los anunciantes nunca sirvió con éxito un anuncio en rich media en dispositivos móviles.
  • La tasa de fallo de rich media fue mucho más baja en el inventario para desktop, donde la tasa de incumplimiento fue de menos de un tres por ciento para el 60 por ciento de los anunciantes.

El informe completo Mobile Index 2015 se puede obtener aquí. Para más información sobre el ámbito de la publicidad para móvil, póngase en contacto con MobileSales@Sizmek.com.

Sobre Sizmek

Sizmek es el servidor de publicidad independiente más grande del mundo que opera con más de 3400 agencias, 17000 anunciantes y 22000 web publishers a nivel mundial, sirviendo anuncios en 70 países. Siendo una plataforma abierta de gestión publicitaria, Sizmek ofrece a los anunciantes, agencias y medios digitales libertad de elección, flexibilidad y capacidades integrales para generar un rendimiento exponencial de la publicidad a lo largo de múltiples dispositivos y canales. Al contar con las mejores herramientas publicitarias online, tecnología y orientación estratégica, nuestros clientes pueden cultivar relaciones más profundas con sus clientes alrededor del mundo a través de nuestras oficinas locales en Norteamérica, Latinoamérica, Europa, África, el Medio Oriente y Asia-Pacífico.

Contacts :

Sizmek
Evelyn Ferro, +1-917-208-6128
evelyn.ferro@sizmek.com


Source(s) : Sizmek

Publicar un comentario