Skype designa a Elisa Steele como vicepresidenta corporativa de marketing

25/07/2012 - 08:01 por Business Wire

Skype designa a Elisa Steele como vicepresidenta corporativa de marketingSkype incorpora experta mundial en marketing con sólida experiencia y conocimientos sobre la industria tecnológica.

Skype designa a Elisa Steele como vicepresidenta corporativa de marketing

Skype, una división de Microsoft, anunció hoy la incorporación de Elisa Steele a su equipo de gerentes senior como vicepresidenta corporativa para conducir las actividades de marketing de Skype. En este cargo, Elisa supervisará las tareas de marketing y marca de Skype a nivel mundial, además de las actividades de lanzamiento de productos en el mercado local. Elisa estará bajo las órdenes del presidente de Skype Tony Bates y trabajará en las oficinas de Skype en Palo Alto.

Elisa Steele, Skype's new Corporate Vice President of Marketing (Photo: Business Wire)

Elisa Steele, Skype's new Corporate Vice President of Marketing (Photo: Business Wire)

“Skype es una marca mundial que ya forma parte de la vida cotidiana de millones de personas en todo el mundo”, aseguró Tony Bates, presidente de Skype. “Skype siempre ha estado obsesionada con crear los mejores productos del mundo y hoy incorporamos a una líder mundial en materia de marketing para que dirija el crecimiento y el desarrollo de nuestra marca. Luego de una amplia búsqueda internacional, nos entusiasma sumar a Elisa Steel a nuestro equipo de líderes porque tiene la experiencia y la pasión necesarias para promover, proteger y desarrollar la marca Skype.”

“Unirme al equipo de Skype me llena de entusiasmo”, manifestó Elisa Steele. “Skype es famosa por su innovación, las excelentes experiencias que ofrecen sus productos y por ser una marca excepcional. Tengo muchas ganas de empezar a trabajar con el equipo y apuntalar el crecimiento sostenido de la empresa a nivel mundial.”

Elisa tiene amplia experiencia liderando actividades de marketing mundial en empresas tecnológicas y se incorpora a Skype luego de haber trabajado como vicepresidenta ejecutiva y directora de marketing de Yahoo!. Mientras se desempeñó en Yahoo!, estuvo a cargo de la estrategia de marketing mundial de la compañía, además de tareas relacionadas con la marca, los consumidores, las relaciones con otras empresas, investigaciones y percepciones, comunicaciones, políticas, prácticas de privacidad y marketing regional.

Antes de sus cargos en Yahoo!, Elisa fue vicepresidenta senior de marketing corporativo de NetApp, donde condujo una estrategia mundial de marca transformadora para la compañía. Fue responsable del nuevo posicionamiento estratégico de la empresa y de la ejecución de programas de marketing, comunicaciones, relaciones corporativas y funciones de marketing integrado.

Antes de trabajar para NetApp, Elisa dirigió la organización de las actividades de marketing integrado y merchandising de Sun Microsystems, donde se ocupó de las iniciativas globales de lanzamiento de productos en los mercados, la ejecución de campañas, eventos, el marketing digital y el marketing para la base instalada de clientes. Su experiencia también incluye cargos gerenciales de marketing en iPlanet eCommerce Solutions y JavaSoft. Durante varios años, Elisa fue una de las principales líderes de ventas en AT&T, donde generó un crecimiento de los ingresos a nivel nacional y dirigió diversas organizaciones de ventas.

Elisa tiene una maestría en Administración de Empresas de la Universidad Estatal de San Francisco y una licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad de New Hampshire.

Acerca de Skype
Skype es un programa de comunicaciones cuyo propósito es franquear las barreras que encuentra la comunicación. Mediante un dispositivo con conexión a Internet, las familias, los amigos y los colegas pueden reunirse gratuitamente comunicándose a través de mensajes de texto, voz y video. Por un costo muy bajo, también pueden llamar a líneas fijas o móviles casi en cualquier parte del mundo. Fundada en 2003 y con sede en Luxemburgo, Skype es una división de Microsoft Corp. (NASDAQ: MSFT). Skype se puede descargar de manera gratuita en computadoras, teléfonos celulares y otros dispositivos con conexión a Internet desde el sitio web www.skype.com.

###

Galería multimedia/Fotos disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50351791&lang=es

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Skype
Brian O’Shaughnessy
brian.osh@skype.net
o
Sravanthi Agrawal
+44 758 423 5114
sravanthi.agrawal@skype.net


Source(s) : Skype

Publicar un comentario