Slice Labs recauda 20 millones de dólares en la ampliación de la serie A para globalizar su plataforma de seguros en la nube bajo demanda

27/09/2018 - 11:56 por Business Wire

La financiación adicional, liderada por The Co-operators, eleva el total de la serie A de Slice a 31,6 millones de dólares..

Slice Labs, una plataforma de seguros en la nube bajo demanda, ha anunciado hoy que ha recaudado 20 millones de dólares más para la financiación de la serie A, bajo la dirección de The Co-operators y la participación de XL Innovate, Horizons, Munich Re/HSB Ventures, SOMPO, Veronorte, el departamento de inversión del Grupo Sura y JetBlue Technology Ventures. Esta importante ampliación servirá para satisfacer la demanda global de Insurance Cloud Services (ICS) de Slice, que es mayor de lo previsto.

Slice lanzó en 2016 una misión para cambiar, mejorar y rediseñar los seguros. Su plataforma Insurance Cloud Services (ICS) está transformando las aseguradoras tradicionales en aseguradoras digitales al proporcionarles una plataforma que les permite idear, experimentar, probar e implementar rápidamente nuevos productos de seguros bajo demanda. Las principales aseguradoras mundiales han lanzado productos de seguros bajo demanda con ICS, y Slice utilizará esta nueva financiación para seguir ampliando su oferta a escala mundial.

«La plataforma ICS está creciendo rápidamente a medida que las aseguradoras empiezan a darse cuenta de la necesidad de contar con una plataforma en la nube y de la ventaja competitiva que supone una oferta de seguros bajo demanda totalmente digital», comentó Tim Attia, consejero delegado de Slice. «Este excepcional banco de inversores nuevos y recurrentes constituirá un enorme activo a medida que sigamos ampliando el negocio y experimentando con el inigualable potencial de los seguros digitales».

La plataforma ICS es un servicio de alto valor que permite a las aseguradoras lanzar nuevos productos de seguros digitales bajo demanda en cuestión de semanas. ICS representa el siguiente paso en el avance de la tecnología de seguros, gracias al impulso del aprendizaje automático, el análisis avanzado de datos y la experiencia en ciencias conductuales a nivel de doctorado en un modelo de suscripción, e incluye precios basados en API, calificación, licencias, procesos de reclamaciones y suscripción automatizada.

«A medida que la economía digital se expande, la plataforma y el enfoque únicos de Slice aportarán soluciones de seguros innovadoras y ágiles en función de las necesidades para un mundo en constante cambio», afirma Rob Wesseling, presidente y consejero delegado de The Co-operators. «A través de nuestra colaboración con Slice, no solo invertimos en una tecnología que nos permite mantenernos a la vanguardia de estas soluciones, sino también en nuestra capacidad a largo plazo para seguir satisfaciendo las necesidades cambiantes de nuestros miembros y clientes».

En octubre de 2016, Slice utilizó por primera vez la tecnología de ICS para lanzar su primer producto y el año pasado, desplegó su plataforma digital bajo demanda en 50 estados. La empresa introdujo la plataforma ICS al mercado en enero de 2018 y ha constatado una demanda considerable a nivel mundial, que incluye el anuncio de tres nuevos clientes de ICS de Slice que están desarrollando diversas ofertas de seguros bajo demanda, como XL Catlin, Legal & General y The Co-operators. Asimismo, para impulsar su gran dinamismo, Slice anunció en agosto la contratación de su nuevo director general de crecimiento, Philippe Lafreniere, un experimentado ejecutivo de seguros, que desempeñará un papel fundamental ayudando a las aseguradoras a darse cuenta del valor que pueden tener los modelos de seguros digitales bajo demanda en la experiencia del cliente.

Sobre Slice Labs

Slice Labs es un proveedor líder de plataformas de seguros en la nube bajo demanda que permite a las aseguradoras ofrecer un nuevo valor a sus clientes a través de modelos de seguros directos o de agentes de seguros sin tener que invertir en infraestructura para ofrecer productos de seguros personalizados bajo demanda y de pago en función de su uso. La plataforma Insurance Cloud Services (ICS) de Slice funciona gracias al aprendizaje automático y las tecnologías avanzadas de big data, junto con la experiencia en ciencia conductual a nivel de doctorado. ICS es el origen de los nuevos productos de seguros digitales que están lanzando en todo el mundo las principales aseguradoras y también es la base de los productos de seguros digitales propios de Slice, al servicio de la nueva economía.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Slice Labs Inc. PR
Emily Kosick, 303-886-5708
pr@slice.is


Source(s) : Slice Labs