Slim Jim y "The Walking Dead" de AMC le traen a los fans un nuevo sabor inspirado por la serie: "Carnage Asada"

09/10/2014 - 17:05 por Business Wire

El sorteo de The Walking Dead y Slim Jim prepara a los fans para una quinta temporada épica.

Slim Jim®, una marca de ConAgra Foods, se ha asociado con The Walking Dead de AMC justo antes del tan esperado estreno de la quinta temporada de la serie el 12 de octubre. Desde ahora y hasta el 6 de abril de 2015, los fans podrán comprar tiras de carne Slim Jim con el nuevo nombre temporal de “Carnage Asada”. Los fans también podrán participar para ganar un viaje para dos personas a San Diego para conocer a los protagonistas de la serie, y un suministro de snacks Slim Jim para todo el año.

Participa en amc.com/DeadMeet y gana la oportunidad de conocer a los actores de The Walking Dead

  • Un viaje para dos personas para conocer a los protagonistas de The Walking Dead en San Diego y disfrutar snacks Slim Jim por todo un año.
  • Los ganadores semanales recibirán una copia de la cuarta temporada de The Walking Dead en DVD y Battleground: The Walking Dead, un videojuego de instalación automática de Jakks Pacific

“El intenso sabor de Slim Jim se complementa a la perfección con AMC y The Walking Dead”, declaró Jill Dexter, directora de marca de Slim Jim. “En un mundo post-apocalíptico o en la sala de tu casa, es muy importante estar bien equipado con el snack apropiado: nuestras tiras de carne “Carnage Asada”.

Disponible ahora en tiendas y por internet: Productos especialmente marcados de Slim Jim con The Walking Dead

Los consumidores pueden comprar productos Slim Jim especialmente marcados hasta el 6 de abril de 2015. El empaque de edición limitada aparecerá en SlimJim.com, en Walmart, en ShopTheWalkingDead.com de AMC y en Amazon.com.

Sobrevive a esta temporada de The Walking Dead o descubre más sobre los productos Slim Jim en http://www.amctv.com/shows/the-walking-dead o en SlimJim.com.

*NO SE REQUIERE COMPRA. UNA COMPRA NO AUMENTARÁ LAS POSIBILIDADES DE GANAR. PARA RESIDENTES LEGALES DE LOS 50 ESTADOS (Y WASHINGTON D.C.) DE 13 AÑOS O MÁS. INVÁLIDO DONDE ESTÉ PROHIBIDO. El sorteo finaliza el 4/6/15. Para ver las reglas oficiales, la descripción de los premios, y el anuncio de las probabilidades de ganar, visite http://amc.com/DeadMeet. Patrocinador: ConAgra Foods, Inc., 1 Conagra Dr, Omaha, NE 68102

ACERCA DE SLIM JIM

Slim Jim es la marca número 1 de palos de carne. La marca ofrece una variedad de snacks como palos de carne, jerky de carne de res, bistec, carne y queso, y está disponible en una variedad de sabores en tiendas de alimentos, supermercados y grandes superficies. La marca ofrece una experiencia única de snacks con un intenso sabor picante y chispa que a los consumidores les encanta. Para más información, por favor visite: http://www.slimjim.com or http://www.facebook.com/slimjim.

ACERCA DE CONAGRA FOODS

ConAgra Foods, Inc., (NYSE: CAG), es una de las compañías de alimentos empacados más grandes de América del Norte. Su oferta balanceada de productos incluye marcas para el consumidor presentes en el 97% de los hogares estadounidenses, y es la empresa privada de alimentos empacados de marca más grande de Norteamérica. También es un fuerte negocio comercial y de la industria de servicios de alimentos. Los consumidores pueden encontrar marcas reconocidas, tales como Banquet®, Chef Boyardee®, Egg Beaters®, Healthy Choice®, Hebrew National®, Hunt's®, Marie Callender's®, Orville Redenbacher's®, PAM®, Peter Pan®, Reddi-wip®, Slim Jim®, Snack Pack®, y muchas otras marcas de ConAgra Foods, además de alimentos vendidos bajo etiquetas de marcas privadas, en supermercados, tiendas de alimentos, farmacias y comercios de venta al por mayor. ConAgra Foods también tiene una fuerte presencia en alimentos comerciales, y ofrece productos congelados de papa y batata, además de otros vegetales, especias, y productos de panadería y granos, a una variedad de reconocidos restaurantes, operadores de alimentos y clientes comerciales. ConAgra Foods opera ListoYServido.com, un sitio interactivo en internet de recetas que brinda a los consumidores recetas simples para la cena y más. Si desea obtener más información, por favor visítenos en www.conagrafoods.com.

ACERCA DE AMC

Tanto rindiéndole tributo a películas favoritas de todos de cada género y década, o creando reconocida programación original, AMC le trae a su audiencia algo más profundo, algo más rico, Algo Más. La cadena de televisión es el único canal de cable de la historia en haber ganado el premio Emmy® a la mejor serie dramática durante cuatro años consecutivos con “Mad Men”, y seis de los últimos siete con “Breaking Bad”, ganadora en los dos últimos años. La cadena televisiva también posee la serie dramática más vista en la historia de televisión por cable básico y el programa número uno en televisión para adultos entre 18 y 49 años de edad durante los últimos dos años con “The Walking Dead”. Entre las series dramáticas originales de AMC se encuentran “Mad Men”, “Breaking Bad”, “The Walking Dead”, “Hell On Wheels”, “Turn”, “Halt and Catch Fire” y la futura precuela de “Breaking Bad”: “Better Call Saul”. AMC también explora mundos auténticos con personajes audaces a través de su selección de series originales de tele-realidad como “Talking Dead”, “Comic Book Men”, “Game of Arms” y “4th and Loud”. AMC es propiedad y está operada por AMC Networks Inc. y entre sus cadenas de televisión hermanas se encuentran IFC, SundanceTV, y WE tv. AMC está disponible a través de todas las plataformas como en el aire, por internet, a la carta o por dispositivos móviles. AMC: Algo Más.

ACERCA DE THE WALKING DEAD

The Walking Dead regresa por su quinta temporada el domingo, 12 de octubre a las 9pm ET/PT. La serie es el primer drama por cable en la historia de la televisión en vencer a todos los programas de transmisión general durante el otoño, en el grupo de adultos entre los 18 y 49 años. Basada en la serie de libros de cómics escrita por Robert Kirkman y publicada por Image Comics, The Walking Dead cuenta la historia de los meses y años tras un apocalipsis de zombis y sigue a un grupo de supervivientes, liderados por el sheriff Rick Grimes, quienes viajan a la búsqueda de un hogar seguro. La serie está protagonizada por Andrew Lincoln, Norman Reedus, Steven Yeun, Lauren Cohan, Chandler Riggs, Melissa McBride, Emily Kinney, Danai Gurira, Chad L. Coleman y Sonequa Martin-Green, y sus productores ejecutivos son Scott M. Gimple, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero, David Alpert y Tom Luse.

Contacts :

ConAgra Foods, Inc.
Jonas Paretzkin, 630-857-1405
Jonas.Paretzkin@conagrafoods.com
or
Lauren Schirippa, 312-240-3129
Lauren.Schirripa@edelman.com


Source(s) : ConAgra Foods, Inc.

Publicar un comentario