SlimPort Expande las Opciones de Pantalla para las Tabletas Predator 8 e Iconia Tab 10 de Acer

10/09/2015 - 13:55 por Business Wire

SlimPort Expande las Opciones de Pantalla para las Tabletas Predator 8 e Iconia Tab 10 de AcerLa conectividad integrada SlimPort permite que una nueva generación de tabletas para juegos y entretenimiento se puedan mostrar en pantallas grandes de alta resolución para multimedia y juegos Haga Clic para Twittear.

SlimPort Expande las Opciones de Pantalla para las Tabletas Predator 8 e Iconia Tab 10 de Acer

Analogix Semiconductor, Inc. hoy anunció que tanto la nueva tableta Predator 8 GT-810 de Acer como la anteriormente lanzada Iconia Tab 10 A3-A30 cuentan con una interfaz integrada SlimPort®, que permite que los consumidores puedan expandir su experiencia de visualización en medios digitales de alta resolución desde sus tabletas a televisores, monitores y proyectores externos de alta definición.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20150910005997/es/

Acer Predator 8 tablet and Iconia Tab 10 take over the Big Screen with SlimPort connectivity. (Photo ...

Acer Predator 8 tablet and Iconia Tab 10 take over the Big Screen with SlimPort connectivity. (Photo: Business Wire)

“SlimPort les permite a los usuarios de tabletas Acer poder mostrar su contenido en pantallas adicionales, convirtiendo su experiencia individual multimedia en una experiencia compartida de entretenimiento”, señaló Andrew Chuang, Gerente General de la Unidad de negocios de tabletas del Smart Products Business Group de Acer. “Con estas características, los usuarios tienen la posibilidad de sumergirse en juegos, películas y mucho más, de manera segura, con una calidad impecable. En Acer, continuamos incorporando tecnología de avanzada que potencia la experiencia integral del usuario”.

SlimPort es una conexión lista para usar (plug-and-play) simple y confiable que utiliza el conector de carga USB ya existente en el dispositivo móvil y permite transportar señales de manera bidireccional entre el dispositivo y la pantalla, al mismo tiempo que entrega corriente de manera bidireccional. Cuando SlimPort no está en uso, el puerto USB soporta las funciones normales de sincronización de datos y de carga de energía. Asimismo, cuando un accesorio SlimPort está conectado, el puerto USB también soporta conectividad de pantallas externas, con resoluciones de hasta 4K Ultra-HD, y hasta 8 canales de audio digital, incluidos Dolby Digital y DTS-HD.

“Nos complace que Acer haya elegido a SlimPort para su nueva línea de tabletas para entretenimiento y juegos”, afirmó Andre Bouwer, Vicepresidente de Comercialización de Analogix. “Los consumidores tienen la posibilidad de transformar el televisor de su living room en el monitor de su tableta y compartir películas, fotos y aplicaciones con su familia y amigos o competir en juegos de múltiples jugadores de su tableta a la pantalla grande. Su dispositivo móvil ahora reemplaza con eficiencia los reproductores de videos de alta calidad así como las consolas de juegos e incluso las computadoras personales”.

Acerca de Analogix Semiconductor

Analogix Semiconductor, Inc. diseña y fabrica semiconductores para el mercado de multimedios digitales, desde dispositivos portátiles como teléfonos inteligentes hasta tarjetas gráficas de alta gama y grandes pantallas de alta definición. Analogix es el líder de mercado que ofrece soluciones de semiconductores de conectividad de interfaz completas para DisplayPort, incluida la familia de productos SlimPort, y un líder en el sector de controladores de pantalla móviles, tales como las soluciones de controladores de temporización de alta velocidad y bajo consumo de energía. El estándar DisplayPort es una interfaz digital innovadora en paquete para audio y video de alta resolución que fue desarrollado por la Asociación de Estándares Electrónicos de Video (Video Electronics Standards Association, VESA). Productos de marca SlimPort son compatibles con DisplayPort, Movilidad DisplayPort (myDP), y el modo alternativo DisplayPort sobre el conector USB Tipo-C.

Para obtener más información, visite www.analogix.com y www.slimportconnect.com o síganos en Twitter @Analogix y @SlimPortConnect, o conéctese con nosotros en LinkedIn.

Analogix y SlimPort son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Analogix Semiconductor, Inc. Todas las otras marcas comerciales y nombres comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto con los Medios de Analogix:
Gratia Stefan, 408-988-8848
marcom@analogix.com


Source(s) : Analogix Semiconductor, Inc.