Sling Latino lanza la cadena Cine Sony Television

16/12/2015 - 17:31 por Business Wire

Sling Latino lanza la cadena Cine Sony Television• Catálogo amplificado de películas en español en los paquetes "Paquete Total," "Best of Spanish TV" y "Películas & Novelas".

Sling Latino lanza la cadena Cine Sony Television

Sling Latino ha reforzado hoy su catálogo de películas en español, convirtiéndose en el único proveedor de servicios de televisión por Internet en ofrecer Cine Sony Television de Sony Pictures Television (STP por sus siglas en inglés). Los clientes de Sling Latino ahora tienen acceso a películas de Hollywood y entretenimiento de Cine Sony Television, disponibles en el "Paquete Total." Cine Sony Television también se incluye en los paquetes "Best of Spanish TV" y "Películas & Novelas," disponibles como complementos para "Best of Live TV" de Sling TV.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20151216005998/es/

(Photo: Business Wire)

(Photo: Business Wire)

"Mientras que otros proveedores de TV de paga tradicionales han abandonado sus servicios de televisión por Internet enfocados en el mercado latino, Sling Latino seguirá ampliando su programación y desarrollando una experiencia de TV personalizada para nuestros clientes," dijo Roger Lynch, CEO de Sling TV. "La adición de Cine Sony Television es testimonio de nuestro compromiso de ofrecerle a los clientes una variedad de opciones de entretenimiento."

"Cine Sony Television es un proveedor líder de entretenimiento en español de alta calidad mediante las plataformas de preferencia de los televidentes," dijo Tom Troy, vicepresidente sénior de distribución de SPT. "El canal muestra contenido de Hollywood reconocido para plataformas múltiples de video."

La adición de Cine Sony Television trae consigo una gran variedad de éxitos recientes de Hollywood en vivo y en español. Además, los favoritos del cine en los diferentes géneros como aventura/acción, comedia, horror/suspenso y contenido on demand que muy pronto será añadido. Los clientes pueden suscribirse a Sling Latino en www.slinglatino.com.

Programación de Sling Latino

Sling Latino ofrece programación para satisfacer las necesidades de la comunidad hispana de los Estados Unidos. Con Sling Latino, los suscriptores pueden ver programación de beIN SPORTS en Español, Pasiones, Univision y Azteca América, entre otros. Los clientes de Sling Latino también tienen acceso a una amplia biblioteca de entretenimiento on demand.

Los clientes que prefieren español pueden personalizar su experiencia de entretenimiento mediante la suscripción al "Paquete Total" por $12 por mes (español) o elegir entre los paquetes específicos de cada país por $7 al mes. Adicionalmente, los clientes que prefieren inglés pueden suscribirse a "Best of Live TV" de Sling TV y agregar paquetes en español, como "Deportes Extra," "Películas & Novelas Extra," o "Best of Spanish TV" por $5 al mes cada uno. Otros paquetes adicionales en inglés para "Best of Live TV" de Sling TV incluyen "Sports Extra," "Hollywood Extra," "Kids Extra," "Lifestyle Extra" y "World News Extra" por $5 al mes cada uno, además de HBO® por $15 al mes.

Sling Latino está disponible actualmente en Amazon Fire TV, Fire TV Stick, los tablets Fire, plataformas Android TV como el reproductor Google Nexus , Chromecast de Google, los reproductores y modelos de TV actualizados de Roku, Xbox One, dispositivos Android y iOS, y computadoras Mac y PC.

Acerca de Sling TV

Sling TV L.L.C., una subsidiaria de DISH Network Corporation (NASDAQ: DISH), ofrece servicios de televisión por Internet incluyendo programación en inglés, español e internacional en vivo y on demand. Está disponible en televisores, tablets, computadoras y teléfonos. La programación de Sling TV incluye contenido de Disney/ESPN, HBO, AMC, A&E, Turner, Scripps, EPIX, Univision y Maker Studios. Sling Latino ofrece una variedad de paquetes de programación en español individuales y complementarios diseñados para hogares donde se domina el inglés, el español, o bilingües. Sling Internacional ofrece más de 200 canales en 18 idiomas en múltiples dispositivos para los hogares estadounidenses. Sling TV es un servicio que satisface las necesidades de entretenimiento de los televidentes contemporáneos. Visita www.Sling.com.

Siga @Sling en Twitter: la http://www.twitter.com/Sling #TakeBackTV

Acerca de Cine Sony Television

Cine Sony Television es el hogar de los éxitos taquilleros de Hollywood en español. Con los favoritos del cine sin editar, dramas aclamados por los críticos, comedias populares, películas de acción sin frenos y los favoritos del horror. Cine Sony Television es el canal principal de películas para la audiencia latina de los Estados Unidos. La cadena también ofrece contenido on demand y la app de reloj autenticada CINE SONY YA a través de sus socios de distribución. Para obtener más información, visite cinesony.com.

Contacts :

Sling TV
Lacretia Taylor, 720-514-8209
lacretia@sling.com


Source(s) : Sling TV L.L.C.