SloanLED se expande en México, América Central y América del Sur para satisfacer la creciente demanda

20/03/2018 - 12:30 por Business Wire
SloanLED se expande en México, América Central y América del Sur para satisfacer la creciente demanda

SloanLED, líderes en tecnología de la iluminación por más de 60 años, anuncia hoy los planes de expansión para abordar el aumento de la demanda en México y América Central y América del Sur. La expansión está impulsada por el crecimiento de los clientes en los mercados de señalización de petróleo, hotelería y venta minorista. Con una red de soporte global que abarca América del Norte, Europa, África y Asia, SloanLED ahora da servicio a clientes en más de 50 países de todo el mundo.

SloanLED inicia su asociación con el Grupo Espinosa para capitalizar su experiencia en el mercado y garantizar que el equipo esté listo para desempeñarse con el apoyo local de ventas y distribución. En América Latina, a menudo es un requisito que la distribución local se utilice para almacenar y enviar. “Estamos entusiasmados de contar con SloanLED en nuestro mercado, y que nos ofrezca su soporte local para nuestra base de clientes”, señaló Jorge Espinosa, propietario de Grupo Espinosa.

“Estamos encantados de servir al mercado de América Latina y satisfacer sus necesidades y desafíos únicos. El equipo que hemos implementado es parte de nuestro plan general para impulsar nuestra presencia global”, explicó Ervin Cash, Presidente y Director Ejecutivo de SloanLED. “El mercado de América Latina está creciendo rápidamente, y planeamos ser la compañía que todos busquen para satisfacer sus necesidades”.

ACERCA DE SLOANLED

SloanLED es un pionero en soluciones de tecnología de la iluminación aplicada con una visión de un mundo más luminoso. Nuestra misión es ofrecer soluciones de iluminación basadas en aplicaciones innovadoras a nuestros clientes en los mercados de señalización, comercio minorista, deportes, hotelería, petróleo y comercio. A través de nuestra estrecha relación de trabajo con nuestros clientes; diseñamos, probamos y ofrecemos soluciones integrales que tienen en cuenta los requisitos del costo total de propiedad, maximizan el rendimiento de la inversión y brindan una experiencia positiva. Colaboramos con nuestros socios líderes de la industria para aprovechar la tecnología, centrarnos en la investigación y mejorar continuamente nuestra organización, procesos y productos. Durante más de 60 años, SloanLED ha proporcionado la mejor tecnología de iluminación y soporte, asistencia técnica superior y un servicio al cliente incomparable. La compañía tiene su sede en Ventura, California, y cuenta con una oficina europea en los Países Bajos que presta servicios al resto del mundo. Se puede encontrar más información sobre nuestros productos en SloanLED.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

SloanLED
Jeremy Baker
jbaker@sloanled.com


Source(s) : SloanLED