SM Optics presenta LIGHTMODE, su nueva plataforma metro óptica en el Mobile World Congress 2017

20/02/2017 - 11:00 por Business Wire

SM Optics presenta LIGHTMODE, su nueva plataforma metro óptica en el Mobile World Congress 2017SM Optics forma parte del Grupo SIAE MICROELETTRONICA.

SM Optics, un centro de competencia en redes ópticas y de I+D, presentará "LIGHTMODE" su nueva plataforma metro-óptica en el Mobile World Congress para aplicaciones OTN metro y acceso multiservicio. Los factores alta capacidad y baja latencia, son la clave para la expansión de las redes 5G más allá de las aplicaciones móviles, y son lo que impulsará la convergencia de redes como nunca antes. Por esta razón, el transporte óptico tendrá una función primordial en las redes X-hauling y una visión convergencia del transporte inalámbrico y por fibra representa la flexibilidad necesaria para cubrir todo tipo de necesidades con una solución homogénea.

La renovación de la red de transporte mediante la evolución de su arquitectura para dar cabida a las nuevas necesidades de servicios y normas de tráfico puede llegar a ser la mejor forma de proteger el valor de la red, tanto en términos financieros como en cuanto a la capacidad de servicio. SM Optics considera que la implementación de la OTN como una capa de transporte multiservicios será el factor que hará la diferencia entre una red en obsolescencia y otra que logra renovar su valor en el tiempo.

"Al hablar de las redes de próxima generación surgen una diferentes temas: la capacidad, baja latencia, la revitalización de los activos instalados y un método real de pago flexible a medida que crece el sistema", dice Stefano Schiavoni, director de ventas de SM Optics, agregando, "lo que se necesita realmente es asegurar el funcionamiento ininterrumpido de los servicios, sean cuales fueren las evoluciones de las redes que ocurran en la capa física. Y precisamente eso es lo que puede garantizar nuestra plataforma LIGHTMODE".

"Los comentarios de los clientes a los que fue presentada nuestra visión de evolución fueron vitales para darle forma a las plataformas que presentaremos hoy", explicó Giorgio Cazzaniga, gerente de línea de productos de SM Optics.

SM Optics ofrece una forma de evolucionar a las redes de transporte de alto rendimiento de la próxima generación junto con la respuesta para la migración de las redes legacy en una única familia de productos.

La solución se basa en una innovación tecnológica única para la plataforma LIGHTMODE.

Visítenos en el Mobile World Congress en el Stand 6J29, o comuníquese con nosotros al correo marketing@sm-optics.com

Acerca de SM OPTICS
SM OPTICS es una empresa que impulsa la innovación en la comunicación por fibra, con el apoyo de una gestión probada y un equipo de I+D con más de 20 años de experiencia en el área óptica así como en la prestación de servicios profesionales integrales. SM OPTICS es parte de SIAE MICROELETTRONICA GROUP, líder en tecnología de comunicación inalámbrica. A partir de este legado, SM OPTICS trabaja para aprovechar las oportunidades que ofrece el mundo, con sus capacidades sólidas en servicios de redes, integración y diseño. www.sm-optics.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

SM Optics
Contactos de prensa
Fabio Gavioli
marketing@sm-optics.com


Source(s) : SM Optics