Smart Communications Amplía la Asociación con Thuraya para Ofrecer Soluciones de Preparación ante Emergencias en Filipinas

20/02/2014 - 21:44 por Business Wire

Smart Communications Amplía la Asociación con Thuraya para Ofrecer Soluciones de Preparación ante Emergencias en FilipinasThuraya SatSleeve y los teléfonos satelitales XT brindar conectividad y servicios vitales de comunicaciones de emergencia.

Thuraya Telecommunications Company, un operador líder de servicios satelitales móviles (Mobile Satellite Services, MSS) fue elegido por Smart Communications para brindar teléfonos satelitales móviles y servicios de tiempo de aire a sus suscriptores en Filipinas. El acuerdo multianual implica la asociación de Smart con Thuraya en una oferta combinada de teléfonos y servicios de voz bajo la marca SmartSAT. Este nuevo acuerdo es una expansión del altamente exitoso servicio de llamadas a equipos de Smart, Phone Pal, que fue lanzado en septiembre de 2013.

El paquete SmartSAT incluye el revolucionario SatSleeve de Thuraya (para iPhone o Android) o el resistente teléfono XT junto con planes de precios que brindan una conectividad vital a trabajadores de primera respuesta, socorristas y agencias gubernamentales durante las operaciones de recuperación de desastres. SmartSAT también estará disponible como parte de un kit de preparación ante emergencias para ciudadanos. Además de la respuesta y recuperación ante desastres, SmartSAT brinda una vital comunicación de respaldo a través de satélites para clientes de empresas, gobierno, entretenimiento y medios de comunicación.

El Asesor Inalámbrico en Jefe de Smart, Orlando Vea, comentó: “La gravedad del tifón Haiyan demostró la importancia de contar con servicios móviles satelitales para respaldar las operaciones críticas de socorro y rescate. Valoramos la colaboración de Thuraya en nuestros continuos esfuerzos de recuperación de desastres. Elegimos asociarnos nuevamente con ellos para aprovechar sus innovadores teléfonos móviles satelitales y sus paquetes de precio asequible para ofrecer una solución sólida y confiable que ayudará en la preparación ante emergencias de los filipinos”.

Bilal El Hamoui, Vicepresidente de Distribución de Thuraya, afirmó: “Filipinas tiene una de las tasas más altas de desastres naturales del mundo. Estamos trabajando junto con Smart para asegurarnos que los ciudadanos y las agencias humanitarias y gubernamentales estén bien preparados ante cualquier emergencia con conectividad satelital móvil confiable. Los teléfonos satelitales de Thuraya brindarán servicios de alta calidad y de muy fácil uso en áreas que no tienen cobertura terrestre, o donde la infraestructura de comunicaciones fue dañada o destruida. La expansión de nuestro acuerdo es una muestra de la creciente confianza que Smart tiene en Thuraya desde el lanzamiento de PhonePal”.

Visite www.thuraya.com o http://www.smart.com.ph.

*Fuente: ME NewsWire

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Thuraya
Shereen Hanafi, Directora de Comunicaciones, +971-4-4488-888
corporatecomms@thuraya.com
Siga a Thuraya en: FacebookLinkedInTwitter y YouTube
o
SMART Communications
Tisha Quinitio, Gerenta de Comercialización
+63-919-910-0208
smartsatelliteservices@smart.com.ph


Source(s) : Thuraya Telecommunications Company