SMART Communications selecciona a Thuraya para el servicio de llamadas de la tripulación que mantiene a los marinos filipinos en contacto

09/09/2013 - 06:51 por Business Wire

SMART Communications selecciona a Thuraya para el servicio de llamadas de la tripulación que mantiene a los marinos filipinos en contactoEl servicio Marino PhonePal aprovechará una única red de satélites y la tarifa baja por minuto para conectar a los navegantes en miles de barcos con sus amigos y familiares.

Thuraya Telecommunications Company, un operador líder de Servicios Móviles por Satélite (Mobile Satellite Services, MSS), ha sido seleccionado por SMART Communications de Filipinas para el lanzamiento de su nuevo servicio de llamadas de la tripulación, Marino PhonePal.

El acuerdo de varios años verá la asociación de SMART con Thuraya en los servicios de red y hardware para su servicio de voz marítima, que conecta a miles de marinos filipinos con sus seres queridos.

Marino PhonePal es una expansión del actual servicio de llamadas de la tripulación de SMART, de su actual presencia en Asia Pacífico a la inclusión de las principales rutas marítimas de Australia, Nueva Zelanda, Océano Índico, Medio Oriente, África y Europa.

Bilal El Hamoui, Vicepresidente de Distribución en Thuraya, señala que los clientes de Marino PhonePal ahora se beneficiarán de una conexión perfecta y confiable a precios fijos.

“Estamos muy contentos de trabajar con un líder experimentado de telecomunicaciones como SMART que tiene una sólida conexión con uno de los principales mercados marítimos del mundo. Sus antecedentes en la cartera marítima y de Thuraya de productos MSS de alta calidad y confiables, las soluciones flexibles y la sólida cobertura de red en toda Europa, Medio Oriente y Asia son extremadamente complementarios”.

A través de esta asociación, SMART ofrecerá llamadas prepagas de bajo costo a los marinos mientras se encuentran en el mar utilizando las terminales de voz SF2500 de Thuraya.

El Jefe Asesor de Servicios Inalámbricos de SMART, Orlando Vea, manifestó: “Los armadores y los operadores entienden el valor de poner un sólido servicio de llamadas de la tripulación a disposición de los marinos. Thuraya ofrece una solución sólida y confiable combinada con planes de precios atractivos que se adaptan a las necesidades. Estamos muy contentos de iniciar esta asociación que es beneficiosa para todas las partes y lo más importante es que beneficiará a los marinos en todo el mundo”.

Acerca de Thuraya Telecommunications Company

Thuraya Telecommunications Company es un operador MSS líder en el sector y un proveedor de telecomunicaciones globales que ofrece soluciones de comunicaciones innovadoras para una variedad de sectores. Visite www.thuraya.com

Acerca de SMART Communications

SMART Communications, Inc. (SMART) es el proveedor líder de servicios inalámbricos en Filipinas con 57,3 millones de suscriptores en su red GSM para fines de junio de 2013. Visite http://www.smart.com.ph.

*Fuente: ME NewsWire

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Thuraya
Shereen Hanafi, + 971-4-4488-888
Director de Comunicaciones
corporatecomms@thuraya.com
Siga a Thuraya en: Facebook, LinkedIn, Twitter y YouTube
o
SMART Communications
Tisha Quinitio, +63-919-910-0208
Gerente de Comercialización
smartsatelliteservices@smart.com.ph


Source(s) : Thuraya Telecommunications Company