SmartLabs Suscribe una Licencia con SIPCO

17/01/2013 - 14:00 por Business Wire
SIPCO, LLC se complace en anunciar que SmartLabs, Inc., líder mundial en automatización y tecnología de control, se ha convertido en miembro orgulloso de la cartera de patentes de Essential Wireless Mesh™ al ...

SIPCO, LLC se complace en anunciar que SmartLabs, Inc., líder mundial en automatización y tecnología de control, se ha convertido en miembro orgulloso de la cartera de patentes de Essential Wireless Mesh al adquirir la licencia para las patentes de SIPCO, incluidos los números de patentes de los EE. UU., 7,103,511; 6,437,692; y 7,697,492.

Acerca de SIPCO, LLC

SIPCO es un líder innovador en la creación de redes de malla y en tecnología afín con sede en Atlanta, Georgia. Fundada por el renombrado inventor T. David Petite, SIPCO ha desarrollado tecnologías sólidas que habilitan conexiones de redes inalámbricas de organización automática y tecnologías relacionadas, conocidas como malla inalámbrica (Wireless Mesh), en conjunción con IntusIQ. La malla inalámbrica (Wireless Mesh) se utiliza en protocolos tales como ZigBee, Z-Wave, IEEE 802.15.4, WirelessHART, red de malla patentada y otras aplicaciones inalámbricas tales como SmartGrid, automatización de edificios, controles industriales, red de retroceso (backhaul), vehículos inteligentes, electrodomésticos, automatización de hogares y entretenimiento, control de sensores, control sanitario y servicios de Internet. SIPCO otorga su tecnología bajo licencia a través del líder mundial de licencias de patentes, MPEG LA, LLC. Para obtener más información, sírvase consultar http://www.sipcollc.com/ y http://www.mpegla.com/main/programs/wirelessmesh/Pages/Intro.aspx.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

SIPCO, LLC
Candida Petite, 678-228-1192
Cpetite@ewmesh.com
o
MPEG LA, LLC
Tom O’Reilly, 303-200-1710
toreilly@mpegla.com


Source(s) : SIPCO, LLC

Publicar un comentario