SmartTouch Interactive - Expertos en Mercadeo Inmobiliario, Robert Cowes III, Orador en el evento ELDI 2016, a efectuarse en Panamá los días 15 y 16 de Junio

25/05/2016 - 16:25 por Business Wire
SmartTouch Interactive - Expertos en Mercadeo Inmobiliario, Robert Cowes III, Orador en el evento ELDI 2016, a efectuarse en Panamá los días 15 y 16 de Junio

SmartTouch® Interactive, empresa de mercadeo inmobiliario interactivo, automatización de mercadeo inmobiliario y generación y seguimiento de prospectos a través del CRM, tiene el placer de anunciar que nuestro Presidente y Co-fundador Robert Cowes III, nacido en Panamá, estará participando en calidad de orador en el evento Encuentro Latinoamericano de Desarrolladores Inmobiliarios (ELDI) 2016, a celebrarse en ciudad de Panamá lo días 15 y 16 de junio. El tema de esta segunda versión del evento será El Futuro del Desarrollo Inmobiliario. Este evento será una vitrina de contenido técnico avanzado, para líderes que están creando el futuro de la industria del Desarrollo de Bienes Raíces. El señor Cowes estará presentando una sesión titulada El Futuro del Marketing Digital - Cómo Utilizar las más Avanzadas Técnicas para Conectar con el Nuevo Consumidor, donde los asistentes aprenderán acerca de las más recientes y efectivas prácticas, las cuales proporcionarán ventajas competitivas en la ejecución de campañas de mercadeo digital, así como también poder apreciar lo que viene en el futuro para atraer a compradores de vivienda.

De igual forma el señor Cowes se reunirá con los principales desarrolladores inmobiliarios de toda América Latina durante su estadía de una semana en la capital panameña.

Como expertos en el mercadeo digital, Cowes y el equipo de SmartTouch Interactive, han colaborado con más de 200 Constructores de Casas Nuevas, Desarrolladores y Corredores de Bienes Raíces a través de los EE.UU., América Latina y Canadá, con una generación de prospectos responsable y la optimización en la conversión de los mismos. Durante los últimos cuatro años, SmartTouch ha trabajado con más de 20 desarrolladores residenciales en Panamá y México, proporcionando sitios web, SEO, SEM y “remarketing”, mercadeo mediante el envío de emails, mercadeo social, mercadeo a través de sitios de terceros y CRM. En el año 2013, SmartTouch abre su oficina satélite en Panamá, con el objetivo de proporcionar un servicio local y de soporte técnico, dirigido por el ejecutivo de cuenta de Panamá, Luis Botello.

“Panamá representa un mercado excitante y muy interesante para los desarrolladores de bienes raíces, por lo que aspiramos conocer y establecer relaciones laborales con más desarrolladores Latinoamericanos que estén dispuestos a adoptar un nuevo enfoque estratégico y mejorar su ROI de mercadeo”, dice Cowes. “Como una organización que entiende el negocio de bienes raíces, la comercialización y la economía en Panamá, nos hemos asociado con los desarrolladores para encontrar compradores para sus proyectos. Estoy ansioso por mostrar algunos de los resultados durante la sesión que estaré presentando”.

Nuestro ejecutivo de cuentas en Panamá, Luis Botello, estará participando junto al señor Cowes en la convención ELDI 2016, a efectuarse los días 15 y 16 de junio en el Trump Ocean Club International Hotel and Tower en Panamá. Cowes y Botello estarán disponibles para reunirse con los desarrolladores durante todo el evento.

El señor Cowes estará ofreciendo evaluaciones de mercadeo gratuitas para un grupo selecto de desarrolladores durante su visita en Panamá y en la convención ELDI 2016. Se estarán programando citas, dependiendo de la disponibilidad, para los días comprendidos entre el 16 y 22 de junio. Aquellos profesionales del sector inmobiliario que deseen programar una cita, puede contactar a Luis Botello al (507) 62452158 o escribir al correo electrónico lbotello@smarttouchinteractive.com o rcowes@smarttouchinteractive.com.

Obtenga más información acerca del evento ELDI 2016 ingresando a la página:

http://www.eldi2016.com/inscripcionok.php

Sobre SmartTouch® Interactive

SmartTouch® Interactive es una agencia de mercadeo interactivo que ofrece programas de generación de prospectos comprobados y sistemas de gestión de prospectos, Plataforma SmartTouch®. La experiencia del equipo SmartTouch® en la generación de prospectos y la comercialización en línea, ayuda a las empresas que requieren un ciclo de ventas de enfoque múltiple, a crear demanda de productos y servicios y hacer crecer su negocio con programas de generación y cultivo de prospectos diseñados a la medida. Con el respaldo de 30 años de experiencia en el desarrollo de programas de generación de prospectos para cientos de clientes, SmartTouch® Interactive, establece un nuevo estándar con los programas de generación de prospectos y una solución única que integra CRM, Automatización de Mercadeo, Mercadeo a través de E-mails y Gestión de Inventario en una sola plataforma, SmartTouch®. http://www.smarttouch.com.pa/

Contacts :

SmartTouch Interactive
Luis Botello, (507) 62452158
lbotello@smarttouchinteractive.com
o
Robert Cowes III
rcowes@smarttouchinteractive.com


Source(s) : SmartTouch Interactive