SmartTouch Interactive Firma Con Cuatro Clientes de Bienes Raíces en Panamá

19/02/2014 - 15:17 por Business Wire

SmartTouch Interactive Firma Con Cuatro Clientes de Bienes Raíces en PanamáLa empresa galardonada de generación de oportunidades con sede en Austin extiende su alcance a América Latina.

SmartTouch® Interactive, una agencia de comercialización interactiva de bienes raíces y automatización de la comercialización de bienes raíces y una empresa de desarrollo de software para la Gestión de relación con clientes (Client Relationship Management, CRM) constructores de vivienda anunció hoy que ha incorporado cuatro clientes ubicados en Panamá a su lista.

Robert Cowes III, Presidente y Cofundador de SmartTouch Interactive, originario de Panamá, se enorgullece en traer la tecnología y la experiencia de su compañía a los desarrolladores de bienes raíces y constructores de vivienda en América Latina. “Con sus hermosas playas y un costo de vida razonable, Panamá ha recibido considerable atención recientemente como uno de los mejores lugares del mundo para retirarse”, señaló Cowes. “El uso de la plataforma SmartTouch y los servicios de comercialización les da a nuestros clientes en Panamá una enorme ventaja competitiva, lo que les permite llegar a compradores calificados en los EE. UU., Canadá, Europa y Sudamérica”.

Los primeros dos clientes de SmartTouch Interactive en Panamá son Fontanella del Mar, una comunidad de playa privada en el histórico San Carlos; y Buenaventura, una comunidad de playa exclusiva cerca de Farallón, en la costa del Pacífico de Panamá. Ambas comunidades están utilizando los servicios de comercialización con suscripción mensual de SmartTouch Interactive, que incluyen la generación de oportunidades dentro y fuera de la empresa y la generación automática de clientes.

Ambas comunidades han recibido más de 200 solicitudes de información de compradores en un plazo de 90 días desde que su asociación con SmartTouch. Los programas de SmartTouch Interactive han permitido encontrar compradores en los EE. UU., Canadá, Panamá, Colombia, Venezuela, Reino Unido, Francia y España.

Andrés Farrugia, Director Ejecutivo de Fontanella del Mar, manifestó que su compañía está encantada con los resultados que SmartTouch Interactive ha generado en tan poco tiempo. “Hemos visto un enorme aumento en el tráfico de Internet y de clientes calificados”, también declaró. “El uso de las estrategias y los servicios de comercialización interactiva de SmartTouch Interactive nos ha aportado clientes potenciales de todo el mundo, así como de aquí en Panamá. El volumen de clientes potenciales que hemos observado desde la asociación con SmartTouch Interactive es absolutamente sin precedentes. Hemos ampliado nuestro compromiso con SmartTouch a un acuerdo a largo plazo, debido a sus resultados inmediatos y probados que nos ayudaron a atraer compradores, tanto a nivel nacional como a nivel internacional”.

Tras el éxito fenomenal de las campañas de comercialización para Buenaventura, Grupo Verde Azul le encargó a SmartTouch que maneje la generación interactiva de oportunidades para Villamar, una nueva comunidad frente a la playa en el elegante desarrollo Casamar, y Greenview en el exclusivo barrio de Santa María. Claves para decidir el costo rentable por oportunidad y la capacidad para llegar a los compradores tanto a nivel nacional como en los mercados internacionales, tales como EE. UU., Canadá, Europa, Colombia y Venezuela.

En febrero pasado, la campaña de SmartTouch Interactive para Buenaventura ganó el Premio de Plata a la Mejor Campaña de Comercialización Internacional en Internet de The Nationals en la prestigiosa competencia de ventas y comercialización de la Asociación Nacional de Constructores de Viviendas (National Association of Home Builders), The Nationals. The Nationals es la competencia más grande en los EE. UU. para la venta y comercialización de viviendas nuevas, que reconoce a las organizaciones por la ejecución eficaz de las estrategias de comercialización.

“Estoy emocionado de tener la oportunidad de compartir nuestra experiencia con la industria de bienes raíces en América Latina”, agregó Cowes. “Por supuesto que estoy orgulloso de tener un impacto positivo en la economía de Panamá, ya que es donde me crié. También, estoy orgulloso de que estemos abriendo nuevos mercados y oportunidades para las empresas de bienes raíces en América Latina y en otros lugares”.

Cowes estará en Panamá para reunirse con los constructores y los desarrolladores interesados del 5 al 7 de marzo y el 11 de marzo. Para solicitar una reunión, por favor llame al (EE. UU.) 512.659.6863 o por correo electrónico rcowes@smarttouchinteractive.com.

Acerca de Fontanella del Mar

Fontanella del Mar es una comunidad de playa fascinante en Panamá, con casas que van desde condominios a viviendas unifamiliares. Dirigida a aquellos que les gusta estar cerca del agua, Fontanella del Mar construye viviendas con toques personalizados que incluyen baldosas españolas, detalles de caoba y mesadas de granito. Fontanella del Mar también ayuda a los compradores extranjeros en la búsqueda de un agente de hipotecas para manejar sus compras.

Acerca de Buenaventura

Cada vivienda en Buenaventura tiene una vista al mar, por lo que es una de las comunidades más codiciadas de la costa del Pacífico de Panamá. Desde departamentos a casas de diseño, los compradores de viviendas que buscan escapar a un paraíso de playa encontrarán su vivienda perfecta en Buenaventura. La comunidad cuenta con instalaciones de lujo que incluyen dos clubes de playa, un campo de golf, varios restaurantes, un spa, canchas de tenis y un centro ecuestre.

Acerca de SmartTouch Interactive®

SmartTouch Interactive es una agencia de comercialización interactiva que ofrece programas probados de generación de oportunidades y un sistema de gestión de los clientes, la Plataforma SmartTouch®. La experiencia del equipo de SmartTouch en la generación de oportunidades y la comercialización en línea ayuda a las empresas que requieren un ciclo de ventas multitáctil a crear la demanda de sus productos y servicios y a desarrollar su negocio con programas de generación de oportunidades interactivas y personalizadas y la generación de clientes. Con el respaldo de 30 años de experiencia en el desarrollo de programas de generación de oportunidades para cientos de clientes, SmartTouch establece un nuevo estándar con los programas de generación de oportunidades y una única solución que integra la gestión de la relación con clientes (Client Relationship Management, CRM), la automatización de la comercialización, la comercialización por correo electrónico y la gestión de inventario en una sola plataforma, SmartTouch. http://www.smarttouchinteractive.com/ y www.getsmarttouchapp.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal

Contacts :

SmartTouch Interactive
Robert Cowes, 512-659-6863
rcowes@smarttouchinteractive.com


Source(s) : SmartTouch Interactive

Publicar un comentario