smartTrade Technologies lanza una nueva conectividad a fin de ayudar a que los Bancos y las Redes de Comunicaciones Electrónicas (“ECNs” por sus siglas en inglés) tengan acceso a la liquidez del Mercado de Divisas ...

02/11/2010 - 08:15 por Business Wire
smartTrade Technologies lanza una nueva conectividad a fin de ayudar a que los Bancos y las Redes de Comunicaciones Electrónicas (“ECNs” por sus siglas en inglés) tengan acceso a la liquidez del Mercado de Divisas ...

smartTrade Technologies lanza una nueva conectividad a fin de ayudar a que los Bancos y las Redes de Comunicaciones Electrónicas (“ECNs” por sus siglas en inglés) tengan acceso a la liquidez del Mercado de Divisas (“FX” por sus siglas en inglés)

smartTrade Technologies, líder de la industria en software de gestión de liquidez de activos cruzados para bancos, agentes/corredores, ECNs, gestores de activos y fondos de cobertura de gran envergadura, anunció en el día de hoy el lanzamiento de LiquidityConnect™ for FX.

LiquidityConnect™ for FX de smartTrade Technologies permite que las empresas tengan acceso a múltiples mercados del FX desde un punto unificado de conectividad, facilitando la implementación rápida de varios conectores que pueden utilizarse inmediatamente. LiquidityConnect™ for FX se ejecuta como un producto independiente, pero se encuentra también integrado a la gama de productos de gestión de liquidez de smartTrade Technologies. La conectividad en LiquidityConnect™ for FX fue creada por smartTrade Technologies a fin de ofrecerle al mercado un producto que es fácil y rápido de implementar y que requiere menos recursos que lo soporten. Para aquellas organizaciones que cuentan con su propia tecnología, ahora tienen la posibilidad de crear de manera rápida un rango de funcionalidad alrededor de este punto de conectividad para controlar sus costos e incrementar sus servicios; todo en un tiempo de espera muy bajo.

LiquidityConnect™ for FX de smartTrade Technologies, basado en el nivel de acreditación de cada firma a cada jurisdicción, ofrece un único punto de acceso a una o a varias plataformas (o portales) del FX significativas, que incluyen las siguientes:

  • EBS
  • FXall
  • Hotspot FX
  • Currenex
  • HSBC
  • Royal Bank of Scotland
  • BofA Merrill Lynch
  • BAXTER's CurrencyDealing.Net
  • GAIN GTX
  • eSpeed FX
  • Citi
  • Credit Suisse
  • Goldman Sachs
  • J.P. Morgan
  • Nomura

Harry Gozlan, CEO y Fundador de smartTrade Technologies, dijo, “El Mercado de Divisas evoluciona con rapidez; cualquier producto que ayude a mejorar y adelantar el acceso a la liquidez es un valor agregado para las organizaciones, las que luego pueden desarrollar más productos alrededor de un punto central de conectividad mientras reducen los costos de mantenimiento y soporte de la conectividad.” Gozlan continuó, “Consideramos que LiquidityConnect™ for FX es un avance de gran importancia en la conectividad a los mercados del FX.”

Sobre smartTrade Technologies

Fundada en 1999 por los ex profesionales de informática y operaciones bursátiles de Citigroup, Credit Agricole y Société Générale, Smart Trade automatiza la ejecución a lo largo de la empresa ofreciéndoles a los mercados financieros el sistema de gestión de liquidez más sofisticado (“LMS” por sus siglas en inglés), que permite que los bancos de inversión, corredores y bolsas actualicen su proceso de ejecución a través de diversas clases de activos alrededor del mundo. www.smart-trade.net.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

smartTrade Technologies
Medios:
Linda Zilliox, +1-212-867-4564
LZilliox@smart-trade.net
o
Ventas y más información:
contact@smart-trade.net


Source(s) : smartTrade Technologies